Bandera pirata

VIDEO DEL BARCO FANTASMA DEL HOLANDES ERRANTE

Publicada en Publicada en Paranormal

Hoy os traigo un video sobre un barco fantasma, pero no es una historia cualquiera, es posiblemente la leyenda sobre buques espectrales mas famosa de la historia.

Desde que los mares son explorados por el hombre, son múltiples los relatos sobre este tipo de embarcaciones, navíos encontrados con su tripulación muerta o lo que es mas inquietante, sin nadie a bordo, lo que despertaba lógicamente el terror entre los marineros y las personas que escuchaban sus narraciones en los puertos.

Con el paso de los años, algunos de estos casos, pudieron ser explicados por las epidemias que azotaban a esos espacios confinados e incluso a la acción de la piratería, pero otros como los que he publicado en alguna ocasión en esta página, aun no tienen ninguna interpretación racional de lo sucedido.

Muchos pensaréis que eso es algo de un pasado muy lejano, lo cual no es cierto. En el video, podréis ver un caso que se produjo en una de las guerras mundiales y en cuanto a la actualidad, se han visto múltiples barcos fantasma cerca de las costas japonesas, en el denominado triángulo del diablo, en donde algunos de sus tripulantes aparecen decapitados sin que hasta el momento se encuentre una explicación convincente.

¿Existe realmente el fantasma del holandés errante y su barco espectral?. Como en todas las leyendas, es difícil saber si se trata de realidad o ficción, posiblemente sea un poco de ambas. Lo que si es cierto, es que son muchos los testigos que dicen haberlo visto durante siglos, lo que tampoco sabemos es si son unicamente alucinaciones de mentes trastornadas por la dureza y las largas estancias en alta mar o por el contrario ese ser existe realmente.

Los que vivís lejos del mar, veis esto como algo ajeno a vosotros, pero hoy estais todos invitados a zarpar en un barco. No hace falta que lo busquéis con vuestra mirada, ya se escucha su bocina llamando a los pasajeros. Es el momento de decidir si ocupáis o no vuestros camarotes, pero antes de tomar esa decisión, es bueno que conozcáis, la leyenda del holandés errante. Disfrutad del video.

MANCROW

Pd: Si te gusta el video, compártelo, suscríbete y coméntalo, así sabre si realmente interesa que vuelva a hacer mis videos o no. Un fuerte abrazo mariner@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *