VAMPIROS

Publicada en Publicada en Videos

Este video contiene un resumen sobre los vampiros mas conocidos a lo largo de la historia. La parte de ficción la he aparcado, para distinguir la realidad de la ficción. Espero que veáis el video hasta el final, u os perderéis una sorpresa que os dejará sobrecogidos.

A mi la temática vampírica, como a mucha gente, me ha atraído desde la niñez. Y puede entenderse, estos seres siempre nos han producido una especial fascinación, lo cual resuelta inquietante cuando descubres que son criaturas extremadamente peligrosas.

Se ha especulado mucho sobre esa atracción, quizás tenga que ver la sangre, ya que es una de las fuentes de la vida, o la sensualidad que le han otorgado en diferentes libros y películas.

A lo largo de los siglos, se ha hablado de ellos en diferentes culturas, desde los mas distantes a los mas cercanos puntos del planeta, como si nadie pudiera librarse de ellos.

Mucha gente cree que es pura fantasía y a los mas escépticos, siempre les digo que todo depende del punto de vista del que se mire. Particularmente creo que existen, es mas, puedo evidenciarlo, aunque no son como las personas imaginan. Ahora le dan otros nombres, como pacientes de hematodipsia, que le confieren un valor mas científico a lo que antes era una mezcla de realidad y leyenda que provocaba pavor a la población con sólo nombrarlos. Y puedo entenderlo, quizás se pretende suavizar la palabra vampiro y el terror que ella provoca.

En este video podrás ver algunos que han existido, aunque no pude meter a todos, sería imposible, pero estos sin duda por sus atrocidades y el terror que despertaron, merecen estar en el macabro trono de los asesinos vampíricos.

Espero que disfrutes del video y recuerda, que siempre podrás tener mis relatos si te suscribes al blog.

Un fuerte abrazo a tod@s,

 

MANCROW

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *