Duende 6

UMMO, EL ROSWELL ESPAÑOL

Publicada en Publicada en Videos

Hoy os dejo un video muy interesante sobre el mundo UFO. Una temática que siempre nos ha generado grandes incógnitas y preguntas de las que todos quisiéramos respuesta.

¿Estamos solos en el universo?. Es algo que ya pocos se plantean. Las posibilidades son casi infinitas de que existan otras criaturas en las miles de millones de estrellas que conforman el universo. Pensar en lo contrario parece ilógico, algo que trasmitió sensacionalmente el famoso divulgador científico Carl Sagan con su famosa frase: “Si estuviéramos solos en el universo, sería un gran desperdicio de espacio”.

Pero este interés por saber si hay alguien mas en este sitio tan inmenso como es el cosmos, no es exclusivo de esta época. Nuestros antepasados, ya pensaban que coexistíamos con otros seres no terrenales. Por ejemplo los egipcios, griegos o romanos, tenían múltiples dioses que venían de un mundo fuera de nuestro planeta. En América, la cultura Nazca dejó gigantescos geoglifos que parecen señales para alguien del espacio.

La gran pregunta ahora, es saber si ya se ha producido algún contacto. Se han encontrado construcciones y pinturas en el interior de cuevas, con señales y lo que parecen registros de visiones,que nos dejan con la duda de que este encuentro ya se haya producido.

Actualmente, son múltiples los avistamientos de OVNIS. Además, se encuentran personas que afirman haber visto alguna de las criaturas que están en el interior de estos objetos, incluso en muchos casos, declaran haber sido víctimas de algún experimento tras secuestros a los que llamamos abdduciones.

Todo esto, convierten el mundo extraterrestre en una temática fascinante, porque sabemos que nuestra relación con ellos, cambiará el curso de la humanidad. ¿O quizás ya se ha producido ese contacto?.

Hoy os dejo un estupendo video sobre el caso Ummo. Un tema muy controvertido, que sin embargo se convirtió hace unas décadas en España, en un suceso con un impacto similar al que produjo Roswell en Estados Unidos.

Si Orson Welles con su interpretación en la radio simulando la invasión de extraterrestres, despertó el interés por el mundo OVNI en Estados Unidos y por ende en el resto del mundo. Ummo puede presumir de haber hecho lo mismo en la sociedad española, la cual aun sigue fascinada o aterrada con la posibilidad de que algún día nos los encontremos enfrente a nosotros.

MANCROW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *