TERROR EN EL CIRCO

Posted on Posted in Videos

En el circo, los sueños y lo imposible se hacían realidad con tal clarividencia, que sólo podía ser fruto de la magia.

Mientras seres y criaturas que parecían de otro mundo salían al escenario, la imaginación se desbordaba en un público fascinado.

Trapecistas, payasos, magos, domadores y seres sobrehumanos o con deformaciones terribles, tenían cabida en el circo. Lo que sucedía tras los escenarios y esos carromatos viejos perfectamente identificados por sus colores, forman parte de los misterios de la humanidad.

Algunos de sus protagonistas eran tan extraños, que la sociedad intolerante los repudiaba y apartaba. ¿Que mejor lugar para hombres cuya naturaleza los había dotado con habilidades sobrenaturales que un circo?. Siempre se encontraba algún ser monstruoso, que generaba repulsión o admiración y que en la mayoría de las veces se ocultaba una historia triste de soledad y miseria, sin embargo, también los hubo que gozaron de gran fama y dinero.

Tampoco faltaban domadores y trapecistas, esa clase de hombres, cuya vida no se entiende si no es retando constantemente a la muerte.

¿Que decir de los magos?. Sus actuaciones que transitaban entre la realidad y la fantasía, aun conservas trucos que siguen siendo un enigma para nuestro tiempo.

Otros como los fonambulistas, luchaban contra sus miedos y los límites que la naturaleza trataba infructuosamente de ponerles. Eran considerados locos o adictos a esas inyecciones de adrenalina que provoca el riesgo.

Es el circo sin mas y yo como maestro de ceremonias guío a ustedes, mis queridos espectadores a este fabuloso CIRCO, perdón, quise decir video. Ahora sólo me queda pronunciar las famosas palabras, que encienden las luces de la magia:

¡Pasen y vean, el espectáculo va a comenzar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *