SODOMA Y GOMORRA, LAS CIUDADES DE LA DEPRAVACIÓN

Publicada en Publicada en Historia

 

En 1989 el arqueólogo Ron Wyatt, hace un descubrimiento sorprendente. Halla dos ciudades prácticamente destruidas por completo, que hacen pensar que corresponden con las poblaciones de Sodoma y Gomorra.

Como ya sabéis, la Biblia esta llena no solo de enseñanzas morales y espirituales, también de aventuras y hechos paranormales que despiertan el interés de todo el mundo aunque no sea cristiano. Sean fantasía o realidad, no por ello dejan de encender la llama de la curiosidad.

Todos os habréis preguntado alguna vez, que hay de cierto en las intervenciones divinas en donde con unas trompetas, destruyeron unas murallas tan poderosas como las de Jericó. O si realmente se produjeron apariciones paranormales como las zarzas ardientes que se le presentaron a Moisés y que serían un instrumento de comunicación con Dios, así como unas puertas al mas allá que permitieron la llegada de un ángel. Y que decir de las milagrosas sanaciones o resurrecciones como la de Lázaro o la del propio Jesucristo. La sabana santa, el arca de la alianza, el santo grial y un largo etcétera, que en el transcurso de los siglos han movido voluntades férreas para conseguirlos o para desvelar estos enigmas que parecen indescifrables.

Pero en la Biblia, también se tratan hechos escabrosos con un gran transfondo sexual. Sin mucho pudor se habla de la homosexualidad, la masturbación, la prostitución e incluso el incesto.

Es que el sexo con o sin amor, ha movido montañas a lo largo de la historia. Como anécdota, en el antiguo testamente se dice que el Rey David mando a la muerte a uno de sus fieles jefes militares llamado Urías, para quedarse con su esposa, con la cual, todo hay que decirlo, ya había estado en ausencia de su inocente militar. Fruto de esta relación surgiría la extirpe de Ruth, ascendiente de Jesucristo.

En algunos casos, la depravación llegó a tal extremo, que el propio Lot, del cual oiréis hablar en este VIDEO, tras escapar de Sodoma y Gomorra, fue emborrachado por sus propias hijas vírgenes y a continuación violado. De esta relación violenta e incestuosa, saldría también una rama de la familia de Jesucristo.

Son pasajes explicados en la propia Biblia, no lo entendáis como una crítica a Jesucristo o a sus enseñanzas, ni mucho menos. Jesús nunca se expresó en contra de la mujer o de la sexualidad, todo lo contrario. Sus hechos y palabras se encaminaban a la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, algo revolucionario y mal visto en su época y como ya sabéis en muchas posteriores. Esto se debe muy posiblemente a que él creció próximo a rutas comerciales que iban a las actuales Grecia o India, cuyos pensamientos mas liberabas, impregnaban el camino que recorrían.

Pero si hay dos ciudades que reflejan la liberación sexual y también en algunos casos el vicio y lo pernicioso, fueron Sodoma y Gomorra. Eran comunes la prostitución y el juego, que escandalizaban a otras poblaciones cercanas mucho mas puritanas o cuyas normas sexuales eran mas conservadores.

Hoy comparto este fantástico video de Suso Souto, en donde nos hará unas importantes revelaciones.

Al menos hoy podrás cruzar una ventana, perdón un espejo, que te permitirá ver el pasado y los hechos tan increíbles que se produjeron.

MANCROW

 

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *