SE CASAN Y ENTIERRAN A SUS MARIDOS EL MISMO DIA

Posted on Posted in Curiosidades

Ya había escuchado historias increíbles sobre gemelos. Es sabido por todos que llegan a tal unión, que ambos parecen llevar una misma vida.

Tuve por compañeros de colegio a dos gemelos. Eran tan iguales, que hasta cada pelo parecía estar colocado de la misma manera. Después de estudiar 10 años con ellos, no logre distinguirlos.

Son tan unidos, que según un estudio realizado en el 2011 por los investigadores del equipo de Umberto Castiello de la Universidad de Padua, al observar videos en 3d dentro del vientre de una madre, vieron que los niños interactuaban entre si con tal empatía, que al tocar uno de ellos el ojo del hermano, lo hacía con la misma delicadeza con la que tocaría el suyo.

Sea enigma o casualidad, lo cierto es que a veces les suceden cosas increíbles como el caso de dos hermanas gemelas, que tuvieron sus segundos hijos gemelos en el plazo de un mes. Lo sorprendente es que ambas, ya habían tenido hijos gemelos. Cuatro hermanos y cuatro primos, todos ellos gemelos.

Pero hay cosas realmente curiosas sobre ellos. Por ejemplo, aunque los separen, existen unas enormes posibilidades de que tengan gustos similares cuando sean mayor. Otra cosa que me sorprendió, es que pueden pertenecer a dos padres diferentes en el caso de que la madre tenga relaciones con dos hombres diferentes en un plazo de 72 horas, siempre y cuando la mujer libere dos óvulos en un mismo ciclo menstrual.

En ocasiones, son realmente misteriosos. Se sabe que el 40% crean su propio lenguaje al que los científicos llaman Criptofasia. Y aunque no se ha podido demostrar, algunas personas piensan que pueden llegar a comunicarse telepáticamente.

Lo sorprendente, es que muchas veces hasta en el amor tienen vidas paralelas, como así le sucedió a Lynda Tomlinson y Ann Ross, que se casaron el mismo día con unos hombres a los que habían conocido en el mismo baile. Como dato, ellos no eran hermanos como podría pensarse. Lo asombroso, es que el azar se los arrebato a ambas en un plazo de 24 horas. Uno murió de un cáncer de colon mientras el otro sufrió de un ataque al corazón, fruto de múltiples problemas. Una relación que duró 43 años en donde las parejas compartieron viajes, alegrías y tristezas. Una historia tan increíble como romántica.

MANCROW

4 thoughts on “SE CASAN Y ENTIERRAN A SUS MARIDOS EL MISMO DIA

    1. Me alegra muchísimo que te resultara interesante, me pareció una noticia muy interesante y con un toque romántico por eso la subí. Te mando un fuerte abrazo, gracias por leerme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *