Coffin of a royal personage and that of a child in the crypt at the Berliner Dom

REVIVE UNA MUJER DE 92 AÑOS DECLARADA MUERTA

Publicada en Publicada en Curiosidades

Una de las peores pesadillas que puede tener una persona, es despertarse enterrado dentro de un ataúd. Y no me extraña, ya que es algo que sucedía con frecuencia no hace muchos tiempo. Cuando apremiaba enterrar a cuerpos infectados por enfermedades incurables o de fácil propagación, se apuraban a enterrar a los “muertos!. Además los métodos utilizados por los médicos, eran mucho menos precisos, lo que daba lugar a errores fatales.

Esto, casi le sucede a una pobre señora en la población de Gelsenkirchen en Alemania, que con sus 92 años y aquejada de una grave enfermedad, tuvo un achaque típico de su edad, que la dejó tan inerte, que llamaron al doctor para que certificara su fallecimiento. Parece que el médioc la examinó y determinó que estaba muerta. Después de todo esto, la enviaron a una funeraria en Munstermann.

Cuentan que 2 días después, cuando la tenían en la cámara refrigerada de la funeraria, un trabajador de la empresa pasó al lado del cuerpo y se sorprendió al ver que tenía los ojos abiertos. En ese preciso momento, el supuesto cadáver se incorporó e hizo una pregunta universal, que todos haríamos en esa situación, “¿dónde estoy?”.

El susto debió ser de campeonato, ya que el pobre hombre al ver como “resucitaba” una muerta, se desmayó. Al despertar, al contrario que pasaría en una película zombie, no estaba devorado y le tomó el pulso a la señora, que por poco manda al sepelio al hombre por el sobresalto. Ella tenía pulso, por lo que llamo a una ambulancia para que la trasladaran a un hospital.

Además tuvo que dar a la familia, la mejor noticia que nunca se ha dado en una funeraria,“esta viva”.

Desgraciadamente la mujer falleció poco tiempo después, a causa de un mal cardiaco.

De todas formas, como entenderéis, hubo un cabreo considerable con el hospital. La policía, ha abierto una investigación que podría dar con los huesos en la cárcel del doctor, ya veis que en esos países no se andan con bromas. Además, algunas organizaciones en defensa de los pacientes, han protestado, ya que esto hace revivir en la sociedad, esos miedos del pasado a ser enterrado vivo.

MANCROW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *