MUÑECA DE PORCELANA (VIDEO)

Posted on Posted in Videos

¿Estas pensando en regalar una muñeca de porcelana?, ¿O ya la tienes en casa?. Mi intención no es arruinar la industria juguetear, pero deberías ver este video, te lo pensarás…

A lo largo de la historia, son múltiples los objetos que se creen poseídos. Entre ellos muñecos y muñecas. Normalmente son inofensivos, simplemente cambian de expresión, aparecen en un lugar distinto a donde los dejaste o incluso se escuchan voces, pero otras veces son realmente peligrosos. La industria del cine, no se ha mantenido al margen de esta creencia y son múltiples las películas en las que alguno de ellos hace sus “travesuras”. Chuky fue posiblemente el muñeco endemoniado mas famoso de la historia del cine y actualmente sólo Annabelle parece querer destronarlo de su trono.

¿Que está dentro de ellos?. Quizás es mejor ni averiguarlo. Bueno, por lo menos en este video, podrás saber a lo que te enfrentas.

No te pierdas el video, compártelo en las redes sociales y suscríbete al canal de Youtube.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

 

One thought on “MUÑECA DE PORCELANA (VIDEO)

  1. Gracias, gracias, fabuloso video, me he gastado todas las palabras, (sinónimos) que expresen a cabalidad el gusto por ver tus publicaciones, recibe un abrazo Mancrow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *