Mar

MISTERIO EN EL ADRIATICO

Publicada en Publicada en Curiosidades

Todo empezó por casualidad, como suele suceder con muchos misterios. Una organización de protección medioambiental llamada “Sunce”, estaba registrando las especies marítimas en la Isla Dugi Otok de la costa Croacia, perteneciente al mar Adriático, cuando surgió lo inesperado.

En primer lugar, debían realizar un reportaje fotográfico aéreo. Su sorpresa fue mayúscula al observar las imágenes.

Se podían ver claramente 28 círculos que estaban en el fondo del mar próximos a la costa. Poco después, descubrieron mas en otras islas como Susak, Srakane, Unije, Molat o Premuda. En total sumaban 50 círculos.

Pero esto no es lo mas curioso. Lo mas extraño, es que los círculos son perfectos, de unos 50 metros de diámetro y se encuentran todos a 300 metros de la costa, algo que descarta cualquier origen no inteligente. Para hacer esto mas increíble todavía, descubrieron que en el interior de ellos, no había vegetación acuática, perfectamente delimitados por su exterior que estaba repleta de ella.

Inicialmente se barajó la hipótesis de que fueran causados por explosivos utilizados por los pescadores, pero esto no explica la perfección de los círculos y su misma distancia respecto a la costa. También se maneja la teoría de que fueron realizados por el ejercito de la antigua Yugoslavia, sin embargo, nadie del lugar vio que se hiciera nada especial en la zona. Por supuesto no faltan las suposiciones de que han sido realizados por seres extraterrestres. Esta idea es sostenida por el gran número de avistamientos que se han podido ver en la zona.

Me gustaría saber vuestra opinión.

MANCROW

5 comentarios en “MISTERIO EN EL ADRIATICO

  1. Creo que son cosas de los extraterrestres, nos están marcando?? Nos están controlando? Creo que de que existen existen, y ojalá no sean inteligentes… Aunque visto lo visto, me temo lo peor.

    1. A mi me encantó, es algo misterioso, posiblemente tenga una explicación, pero por el momento no la encuentran.

      Te mando un fuerte abrazo y gracias por escribirme

    1. Hay círculos de este tipo en otros lugares, de los que tampoco se sabe nada. Seguro que tienen una explicación, pero por ahora no se la han encontrado. Es un misterio increíble. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *