Ovnis

LUCES INEXPLICABLES

Publicada en Publicada en Paranormal

Cuando era pequeño, tuve la suerte de pasar muchos meses en los pueblos, lugares en donde se puede ver el cielo sin la contaminación luminosa de las ciudades.

En los meses de octubre, veía desde la ventana de la casa de mis abuelos, como los rayos se estrellaban aparentemente furiosos contra el mar. Temeroso, oía como mi abuela me enseñaba a distinguir cuando se alejaban y cuando venían hacia nosotros. Desde entonces, miro al cielo de otra manera. Y veo con pasión por internet, las infinitas fotos sobre acontecimientos atmosféricos fascinantes.

Algunos como las nubes lenticulares, nos hacen imaginar OVNIS ocultos entre ellas. Otros fenómenos como los pilares luminosos, parecen ser ascensores hacia el espacio exterior. O los rayos globulares, que contienen una cabeza centelleante que semeja a una nave en llamas. Algunos sólo se pueden ver en zonas determinadas del planeta como si de una especie de animal endémico (único de una zona) se tratara. Hay tantos, que este post se haría interminable. Pero algo común de todos ellos, es que tienen una explicación científica, mas o menos creíble.

De todos modos, hay uno especialmente curioso y que sin embargo, aun no ha podido ser explicado por la ciencia ortodoxa. Se denominan las luces de Hessdalen, que se producen en Noruega. Lo curioso de este fenómeno, es que es bastante frecuente, no como las apariciones esporádicas de OVNIS en otros lugares del planeta, lo que ha dado lugar a su estudio, sin que se lograra una explicación incuestionable. Son tan extrañas, que algunos científicos concluyeron “que las luces parecían trazar movimientos inteligentes”. Os dejo una imagen en donde se ve las luces en su máximo esplendor, pero esa luminiscencia lo que hace, es aparecer y desaparecer creando formas extrañas.

Fuera de las explicaciones atmosféricas, se habla de pequeños agujeros negros y por supuesto de naves espaciales.

Me gustaría saber si os resultan curiosas las cosas que se ven en el cielo y en el caso de las luces de Hessdalen, ¿Vosotros que pensáis?.

MANCROW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *