LOS SECRETOS SINIESTROS DEL CLUB BOHEMIAN GROVE

Posted on Posted in Terror

 

Es uno de los clubs mas herméticos, enigmáticos y secretos que existen en la actualidad. Ha sido germen de multitud de teorías sobre conspiraciones, en donde donde se considera que sociedades secretas como esta, se encaminan a producir un nuevo orden mundial que nos controlara aun mas a todos.

Se originó en San Francisco en 1872. Inicialmente, fue un lugar de reunión para intelectuales y artistas, que eran acompañados por periodistas con el fin de crear un lugar de esparcimiento e intercambio de ideas. Entre sus integrantes, estaban escritores de la talla de Jack London o Mark Twain, pero pronto precisaron mas fondos y fueron permitiendo entrar a políticos y hombres de negocios que rápidamente se hicieron con el control de la sociedad, degenerando su inicial objetivo de desarrollo artístico, hacia fines mas pérfidos.

Bohemian1

Para ingresar en el club, hace falta pagar 25 mil dólares. Algo insignificante para miembros políticos como los expresidentes de Estados Unidos; Jimmy Carter, Nixon, Reagan, Clinton, George Bush, Dwight Eisenhower, políticos influyentes y controvertidos como Henry Kissinger o empresarios como David Rokefeller o Willliam Randolph Hearst. Pero eso no es suficiente, si dispones de esa cantidad para ingresar, no formarías parte del club fácilmente. Entrarías en una lista de espera hasta que estudiaran tu caso para ser o no admitido dentro de 15, 20 e incluso 30 años.

Se reúnen todos los años a mediados del mes de julio, durante un período de 3 semanas en un pueblo al norte de California conocido por su frondosa vegetación plagada de secuoyas (árbol que llega a los 85 metros de altura). La finca donde se congregan sus mas de dos mil quinientos miembros, costó la descomunal cifra de 12 millones de euros. Allí, disfrutan de actividades culturales, conferencias con ponentes de prestigio mundial y múltiples reuniones, pero también corre el alcohol gratis para los miembros y las perversiones sexuales. Además corre la leyenda, de que se organizan durante estos eventos, ritos satánicos que helarían la sangre al mas valiente. La excentricidad campa a sus anchas en ese lugar y es común ver a sus miembros disfrazados de mujeres, desnudos, orinando en los arboles como un leñador, a pesar de sus distinguidas apariencias o adorando a una estatua gigantesca de mas de 12 metros que representa a un Buho, que algunos asocian a deidades que ya veneraban los sumerios y a otras del mediterráneo, para las que se sacrificaban a niños.

Bohemian

El secretismo con que se llevan las reuniones y la imposibilidad de que periodistas puedan informar de los temas tratados, nos hacen pensar con toda la razón, que se acuerdan proyectos a espaldas de la sociedad, que benefician a unos pocos. Se cuenta que fue allí en 1942, cuando se concretaron ciertos aspectos del Proyecto Manhattan que a la postre creó la bomba atómica que destruiría dos ciudades Japonesas y que desde su descubrimiento, nos mantiene en vilo ante una posible guerra nuclear.

Son múltiples las protestas de personas que consideran, que los políticos como representantes del pueblo, debían comunicar hasta el mas mínimo detalle de lo que allí sucede y se habla. Pero a parte de todo esto, muchos creen que se realizan otras actividades mucho mas siniestras.

Inquietante ya es la ceremonia a la que llaman “Quema de preocupaciones”, en donde vestidos a modo del Ku Klus klan portando antorchas, prenden fuego a una efigie en forma humana enfrente de la estatua del Buho. A lo que ellos llaman un simbólico hecho para representar el desprendimiento de sus preocupaciones diarias, otros aseguran que se trata de ritos satánicos.

Las personas que consideran que allí se fragua una conspiración a la que se le va dando forma cada año, creen que se aprovechan esas reuniones, también para organizar las mas depravadas e indignantes ceremonias sexuales y ritos satánicos. Sostienen que de los proyectos sádicos de control mental como el mk- ultra o el monarca, en donde a través del sufrimiento se destruia la voluntad de las personas para dominarlos como esclavos, se obtenían mujeres que después eran utilizadas para todo tipo de actos sexuales. En aquel rincón de California cubierto por las secuoyas, se hicieron construir varias habitaciones cada una especializada para una depravación. Así había la habitación oscura, una decorada con cuero, otra subterránea e incluso una dedicada a la necrofilia. Surgieron en las últimas décadas mujeres como Cathy O´Brien, Cisco Wheeler o Arizona Wilder, que dicen haber sido víctimas de este control mental, para después ser empleadas como objeto sexual para personas influyentes, o con el fin de realizar espectáculos de zoofilia, para la visión enfermiza de algún político.

Bohemian-Grovese

Según estas fuentes, las mujeres cuya voluntad estaba sometida por estas técnicas de control mental, a continuación eran utilizadas como espías e incluso como correos para el tráfico de drogas. Pero esta aparente disparatada historia, tiene un final trágico. Cuando llegaban a los 30 años de edad, se las consideraba demasiado viejas y eran eliminadas de manera despiadada.

Cuentos para no dormir, desmentidos por las autoridades que se han empeñado en tratar de destruir la credibilidad de esas mujeres.

Sea o no cierto todo lo que se habla sobre ese impenetrable circulo, su silencio sólo hace aumenta la sensación amenazadora y conspirativa de este club ante los ojos del resto de la sociedad. A nadie se le escapa que allí se decide lo que consumiremos y las guerras y presidentes a los que se apoyaran, pero además mientras no se conozcan todos los detalles de lo que allí se trata, continuaran estas hipótesis reales o ficticias que a todos nos estremecen.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos.

2 thoughts on “LOS SECRETOS SINIESTROS DEL CLUB BOHEMIAN GROVE

    1. Muchísimas gracias Nati. Me encanta tratar estos temas, escribir sobre misterio y a veces hacer un relato de terror. Te mando un fortísimo abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *