LOS NIÑOS SIN PENE Y OTRAS HISTORIAS DEL MIEMBRO

Posted on Posted in Curiosidades

Sorprendentemente, en un pueblo de República Dominicana llamado Salinas, los niños nacen sin pene.

Como comprenderéis esto para los varones es dramático, sumado a que los niños son especialmente crueles cuando quieren, esta afección, les hace sufrir terribles burlas durante su pubertad.

El falo desde el origen de los tiempos, ha tenido mucha importancia en la sociedad. En la prehistoria, la sexualidad era mucho mas liberal que en nuestros días, por ejemplo, practicaban sexo en público, ya que al generar vida, lo consideraban algo natural. Fabricaban tótems con enormes falos que representaban la fertilidad. Siglos después se demostraría, que al menos para la fecundidad, el tamaño no importaba y es algo que actualmente es obvio, ya que si fuese así, Africa llena de hombres de color, de lejos, sería el continente mas densamente poblado, cosa que no es cierta.

Después los Egipcios, también le dieron el significado de la valentía. Se sabe que como premio a aquellas poblaciones que habían luchado valerosamente a favor del faraón, se les colocaba una estatua con un enorme falo.

Siguiendo un orden cronológico, nos encontramos a los romanos. Os contaría muchas cosas sobre ellos, eran súper viciosos, al punto de practicar sexo en público, como el que toma una taza de café. Podía llegar una persona a un lugar concurrido y de manera espontánea, levantar la tunica y hacer lo que consideraríamos hoy en día un espectáculo de mal gusto. Podía ser con un hombre o una mujer, cosa para la que no tenían ningún prejuicio, ya que la bisexualidad estaba extendida. Eso si, eran muy pervertidos, enfermizos diría yo. Practicaban la zoofilia e incluso la pederastia, la cual por cierto, ya se ejercía en la antigua Grecia. Para que os hagáis una idea, cuando descubrieron las ruinas de Pompeya, que como sabéis la encontraron en perfecto estado, era el siglo XVIII, que para entonces, era una sociedad mucho mas tradicional que la Romana de bastantes siglos atrás. Tras las excavaciones, al ver algunas esculturas que había allí, se llevaron las manos a la cabeza e inmediatamente hicieron un museo secreto de Pompeya que sólo podían ver las personas de “reputación intachable”, en donde entre otras cosas, se ve a un hombre practicando sexo completamente explicito con una cabra.

Pero el culto a este miembro, no es sólo propio del mundo occidental en donde como en la antigua Grecia se hacían faloforias, que eran celebraciones con procesiones, en donde se llevaba imágenes de falos en honor a la fertilidad. Festejos que se extendían tanto en pueblos como en ciudades. Del mismo modo, en la ciudad japonesa de Kanamara, una vez al año se celebra una fiesta en donde se venera a la fertilidad mediante este miembro masculino. Cuenta la tradición, que existió un demonio que se enamoró de una bella mujer y para evitar que la poseyeran, se convirtió en una vagina metálica para introducirse en ella. Cuando la muchacha se desposó en dos ocasiones, sus maridos fueron víctimas de ese cepo antipenes. Esto me imagino que se convertiría en un problema de Estado, no podían permitir que anduviese suelto un depredador de este tipo. Además, harta la mujer de los celos de este ser maligno, encontró un valiente muchacho que encargó a un herrero un pene de metal, que al ser introducido en la mujer rompió los dientes de esa vagina come penes.

Pero el interés por este miembro del hombre, también afectó a personas tan importantes en la historia de la humanidad como Napoleón Bonaparte. Como sabéis, fue un personaje muy controvertido y como suele suceder en estos casos, se dice de todo sobre él, incluso cosas antagónicas. Como ejemplo, algunos aseguran que “no cumplió” la noche de su boda con su mujer, mientras otros afirman que tenía una potencia sexual increíble. Cuando murió Napoleón, había una fiebre por conseguir las reliquias de personajes famosos y Napoleón sería victima de estos gustos macabros de la época. Un museo se quedaría con parte de los intestinos, pero también se encargo a un clérigo llamado Vignali, que le cortara el pene para enviárselo a su nuevo dueño (que sería un miembro de la familia del cura), lo cual el sacerdote hizo con gusto, ya que odiaba a Napoleón por haberle llamado impotente.

Después pasaría de “mano en mano” hasta que en 1999 sería comprado por un urólogo que por un módico precio de 4 mil dólares, consiguió el aparato del famoso estratega y estadista francés. Después este doctor, no dejaría el miembro de Napoleón a la altura de sus gestas militares, ya que dijo que en erección no pasaba de los 6,6 centímetros. De todas formas por lo que se sabe actualmente, no le impidió ser un amante incansable.

Bueno tengo que finalizar y como este post no puede acabar mal, os contaré que los niños Dominicanos, no tienen porque dar por perdido su miembro. No me preguntéis exactamente como es posible, cuentan que es por un incremento de la testosterona, el tema es que se les desarrolla a partir de los doce años.

Aunque esta publicación es mas una curiosidad que otra cosa y espero que no dejéis de leerme por este post, hay que entender que para los hombres, el pensar en perder esta parte de su cuerpo, resulta aterrador.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

4 thoughts on “LOS NIÑOS SIN PENE Y OTRAS HISTORIAS DEL MIEMBRO

  1. Es verdad que este post no cuadra al 100 con la línea que manejas, pero me resulltó igual de interesante, recibe saludos estimado Macrow.

    1. Lo se, hasta dude en ponerlo, por si a alguien le molestaba. Pero me pareció curiosa la noticia y aproveché para poner curiosidades históricas sobre eso. Me gusta muchísimo la historia y sus chascarrillos, pero no los pongo, porque creo que a la gente le aburriría. Un fuerte abrazo

    1. Muchas gracias Ale, tenía miedo que la gente se lo tomara a mal. Pero creo que lo traté con bastante elegancia, son temas muy muy curiosos y como son tabú, muchos no se saben, es increíble ver que existían hace 2 mil años sociedades mucho mas liberales que la nuestra. Me alegra mucho que te gustara. Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *