LOS MUÑECOS EMBRUJADOS DE KATRIN REEDING

Posted on Posted in Videos

Lo que para muchos sería una verdadera pesadilla, para Katrin Reedik, vivir con sus 13 muñecas en su casa de Escocia, le produce felicidad. Esto que podría parecer una simple excentricidad, se convierte en algo mucho mas inquietante, ya que se trata de la mayor colección de muñecas embrujadas del Reino Unido, cuyos casos, han sido confirmados por expertos del mundo paranormal.

Katrin6

Para ella las muñecas, son la guarida de algunos espíritus. Con esta creencia, en el año 2010 en Estados unidos, adquirió su primera muñeca llamada Mystical, por un coste de 13 dólares. Pronto se dio cuenta que no se había equivocado, la mirada de ella era igual al de una persona y no sólo eso. Cuenta que por las noches, la televisión y algunas luces de la casa, se encendían sin que nadie las prendiera. Además a veces, escuchaba como alguien o algo caminaba en la habitación en donde estaba su muñeca, a pesar de que nadie había en la sala. Para salir de dudas, un día sentó a la muñeca cerca del televisor y le preguntó si estaba contenta en la casa. En caso afirmativo, dejaría la televisión encendida y si la desconectaba, significaría que estaba a disgusto. La respuesta fue inesperada, la televisión se encendía y apagaba una y otra vez. Yo saldría corriendo de la casa, sin embargo Katrin se quedo y ante la aparente indefinición de la respuesta de Mystica, lo interpretó a su manera. No tenía duda de que Mystica, estaba feliz viviendo con ella.

Katrin2

Esta situación que aterrorizaría a cualquiera, a Katrin le sirvió para aumentar su instinto protector hacia ella y la atrayente sensación de que podía observar a criaturas del mas allá. Y aunque sabía que no se trataba de un espíritu bueno, quiso adquirir alguna compañera mas para su primera muñeca. Así es como se hizo con Michael, que según ella, contiene el espíritu de un niño asesinado por su madre en 1980. A este, como una buena madre comprensiva, le dejaba que cambiara los canales para que viese los dibujos que ponían en la televisión para los pequeños de la casa. Después vendrían otras, hasta superar la cantidad de 13 muñecas. Menos mal, ya que sería un mal número si no creciera.

Todo esto se vuelve delirante, en cuanto descubres que según ella, estos “juguetes” de porcelana, se cambian de sitio sin que nadie las mueva, chismorrean a sus espaldas y hasta los culpa, de un pequeño incendio que ocurrió en su casa. No se si tacharla de valiente o de adicta a lo sobrenatural, que le ha hecho gastar miles de libras, ya que una persona en su sano juicio, se desharía de estos objetos inmediatamente.

Evil baby in the house

Como os podréis imaginar, algunas personas de su entorno, no soportan la situación y otros, tienen verdadero pavor a acercarse a su casa. Su madre, no se atreve a entrar en la habitación en donde están las muñecas, y no es para menos. Un día, asegura que vio como le giraba la cabeza a una de ellas, así como le cambiaba la expresión de la cara, algo que es difícilmente explicable para una mente racional.

Sus hijos, ven la situación como algo normal, aunque parece ser que su última adquisición llamada Agatha, no les produce una inocente indiferencia, como les ocurre con los otros muñecos. El cuerpo de trapo y su cabeza rígida, en donde destaca su boca sin labios, la convierten en un ser aberrante sin hocico como Slenderman, lo cual les causa verdadero espanto.

Katrin4

Pero no todo produce terror. Una de las muñecas llamada Ashley, tiene en su interior el espíritu de una mujer que murió en un accidente de tráfico. Hecho que según su dueña Katrin debió dejarla trastornada, ya que les oculta continuamente las llaves del automóvil, para evitar cualquier tipo de accidente.

Como a Katrin siempre le ha gustado el mundo paranormal y no quiere que la describan como loca, adquirió un equipo para la grabación de cualquier fenómeno paranormal, que además, le permita comunicarse con sus compañeras de vivienda. Cuenta que en una ocasión, dejo la grabadora sola en la habitación de las muñecas y al regresar a escuchar su contenido, sorprendida descubrió que se oían voces similares a las de personas que mantenían una conversación.

Aunque se cuestione la veracidad de los hechos, no se puede discutir la enorme influjo de sus creencias, en la vida de ella y de su familia. Y lo evidente, es que ha generado una gran controversia. Para algunos una chiflada, para otros, un caso fascinante del mundo paranormal.

Katrin, se ha tomado tan en serio esta colección y está tan segura de que sus muñecas pueden causar algún destrozo en la casa, que cada vez que tiene que ausentarse de ella, contrata a una persona como niñera, para que se quede cuidándolas. Lo cual me ha hecho pensar, que quizás algún día, encontremos una noticia en donde se diga, que una empleada de hogar en Escocia, sufrió daños en extrañas circunstancias.

MANCROW

Nota: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *