LOS EXTRATERRESTRES DE VORONEZH

Publicada en Publicada en Videos

Son múltiples los avistamientos de OVNIS que se han producido. En algunas épocas de la historia eran tan abundantes, que en ocasiones provocaron una fiebre de seguidores del mundo UFO que llegaban a reunirse para recibir a los posibles seres de otros planetas.

Aunque no esta claro si se ha producido realmente el contacto. En este excelente video se muestra un caso sucedido en Rusia realmente increíble y que no debéis perdeos. La historia del suceso y la claridad con la que lo relata SUSO SOUTO del canal Al otro lado del espejo os cautivará.

Pero no es la única ocasión en la que el hombre pudo haberse encontrado con otros seres del espacio. Basta ver las cuevas de Tassili en Argelica, para sorprendernos al ver los dibujos que parecen representar la llegada de unas criaturas con formas monstruosas y en algunos casos trajes parecidos a los de los astronautas que nos hacen despertar la imaginación.

Quiero dejados claro, que esto no es ni mucho menos una moda actual. Los antiguos romanos citaban a los OVNIS con el nombre de sus escudos por parecerles su forma a los de ellos. También mencionaban las luces que desprendían estos extraños objetos del espacio. Y ejemplos como estos, hay muchísimos a lo largo de la historia.

El cine, tampoco se mantuvo al margen de todo esto. En los años 50 los extraterrestres eran peligrosos y su intención era invadirnos. Con el tiempo, llegó la década de los 80, una época considerada feliz y en donde los extraterrestres pasaron a ser afables visitantes del espacio. Ejemplo de ellos, son las películas “ET” y “Encuentros en la tercera fase”. Sin embargo, en mi opinión esos seres distan mucho de ser pacíficos.

En este video os relatarán un hecho sorprendente sucedido en Rusia, en donde unos niños dicen haberse encontrado con unos seres de otros planetas y descubriréis que no venían solos. Después de ver lo que nos contará SUSO SOUTO, no creo que os queden ganas de encontrálos de frente.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *