LLUVIAS ESTREMECEDORAS

Posted on Posted in Paranormal

De lluvia os podría hablar un buen rato. Donde vivo diluvia todos los meses del año y de las mas diversas maneras. A veces, incluso parece que lo hace desde abajo, como si viniera de la tierra. En otras ocasiones las gotas son tan finas, que piensas que no te están mojando y al llegar a casa estás completamente empapado. Pero de raras no tienen nada en relación a las que os comentaré a continuación. Son tan extrañas, que si no las hubiesen visto cientos y hasta miles de personas no os las creeríais.

Yo estoy seguro que esos chaparrones misteriosos, ya sucedieron hace muchos siglos. Por ejemplo, cuando el personaje bíblico Moisés, tuvo que salir a toda velocidad de Egipto, al ser perseguido por el faraón, pasó mucha hambre con el resto del pueblo judío que le acompañaba. Para ayudarlos, Dios les envió un alimento al que le llamaron maná, el cual aparecía por las mañanas y por las noches. No está muy claro lo que era. Hablan de que se trataba de una especie de semilla. Otras personas mas escépticas, piensan que en realidad eran langostas y no me refiero a las exquisitas que se comen del mar, sino a los insectos que parecen saltamontes. Me imagino que después de llevar 40 años caminando por el desierto como le sucedió a él, esos animalillos le parecerían un manjar enviado por los dioses y como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas.

Dejando de lado esta historia, os citaré algunas cosas extrañísimas que han caído literalmente del cielo. Pero antes os diré, que el cine tampoco se olvidó de este hecho tan peculiar. Por ejemplo, hay una película muy buena llamada Magnolia protagonizada por Tom Cruise, en donde caen ranas desde las nubes. Y esto no es ficción, sucedió en muchas ocasiones. Una vez en un pueblo de Australia que está en el medio del desierto, llovieron peces. Y en otros lugares caen hasta gusanos. Los científicos dicen, que posiblemente fueron engullidos por una especie de tornado y que posteriormente los descargó a cientos de kilómetros de donde estaban.

Pero hay cosas mas extrañas todavía y que no tienen ninguna explicación.

En 1876 en un pueblo de Estados Unidos llamado Olimpo Springs, pudieron ver como caían trozos de carne del firmamento.

Como nadie pudo explicar este fenómeno, simplemente le dieron gracias a la providencia y se la comieron. Espero que les aprovechara. También tuvieron fortuna en Alemania, en donde se pudo ver una lluvia de billetes. Desgraciadamente estos dos sucesos maravillosos, no sucedieron en países pobres.

Esta suerte no les acompañó en la provincia de Salta en Argentina en el año 2007. Del cielo vinieron, nada mas y nada menos que arañas. Cientos de miles de ellas. Yo no lo habría creído, si no lo hubiese visto en fotos.

Otro chubasco mas místico y aterrador, se produjo en una población denominada La Sierra en Choco en Colombia. La lluvia era roja y cual fue su sorpresa que al analizarla, descubrieron que era sangre. Como si unos vampiros desde el cielo, lanzaran sus deshechos.

Pero esa no fue la única precipitación rojiza. Hubo otra tan terrorífica como la anterior. En una ciudad de la India llamada Kerala, también cayó un liquido rojo, con la diferencia que al analizarlo, observaron que no contenía ningún tipo de mineral, ni siquiera era sangre, sino algo realmente increíble: eran células rojas. Al no haber ningunas similares en la tierra, dedujeron los científicos, que eran células venidas del espacio. Pero lo mas espeluznante de todo esto, es que las células extraterrestres, se están reproduciendo.

Quien sabe, quizás nuestro final venga del cielo.

¿Que os parece todo eso?, ¿De donde saldrán estas cosas tan extrañas?.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *