LA MALDICIÓN DEL FUTBOLISTA AARON RAMSEY

Posted on Posted in Curiosidades

Yo había escuchado historias sobre la maldición de Tutankamón, que según cuentan, llevó a la tumba a algunos de los descubridores del mausoleo de este joven faraón egipcio. También se ha hablado mucho sobre el sortilegio que recayó sobre los protagonistas de la película de terror Poltergeist, de los cuales muchos fallecieron. Entre ellos la niña protagonista, a causa de una extraña enfermedad.

 

Pero hoy os hablaré de la maldición de un futbolista Gales del Arsenal llamado Aaron Ramsey.

 

Posiblemente sea pura casualidad o quizás sufre de algún maleficio, lo cierto es que en muchas ocasiones cuando marca un gol, en menos de tres días fallece una persona célebre.

 

Cada partido de este jugador, debe causar terror entre las personas VIP. Seguramente se morderán las uñas viendo el juego, esperando que el gol del Arsenal no sea del Gales.

 

Para colmo, el jugador tiene poco mas de 25 años, es decir, aun le queda una larga carrera futbolística por delante. En el peor de los casos, durará como mínimo unos 7 años.

 

El último gol de este jugador, coincidió con la muerte del actor británico que hacía el papel de Severus Snape en Harry Potter llamado Alan Rickman. Con este, ya van 19 famosos que fallecen tras el gol de este buen jugador. Tengo que decir en contra de esta teoría de embrujamiento, que ha anotado hasta la fecha 55 goles. Es decir, no en todos muere alguien famoso, pero no se puede negar esta fatal relación, que resulta al menos curiosa y para muchos sospechosa.

 

Todo empezó el 16 de octubre de 2009, cuando tras un gol con Gales ante Liechtenstein, a los dos días moría el famoso periodista español Andrés Montes.

 

Un tanto el 1 de mayo de 2011 ante el Manchester United, coincidiría con el anuncio al día siguiente por parte de Barack Obama, de la muerte de Osama Bin Laden. Cinco meses mas tarde, marcaría un gol al Tottenham y tres días después, moría Steve Jobs.

 

Entre sus fallecidos mas populares, está Whitney Houston, Robin Williams, David Bowie o Muammar Gaddafi.

 

Al jugador esta relación entre sus goles y la muerte, no le ha hecho ninguna gracia. Pero yo desde ahora en adelante, veré la liga inglesa para ver si sigue esa “coincidencia”.

 

¿Creéis realmente que recae una maldición sobre él o es pura casualidad?.

 

 

MANCROW

2 thoughts on “LA MALDICIÓN DEL FUTBOLISTA AARON RAMSEY

  1. Bueno… No se lo que será, pero lo que si podría hacerle es una lista de posibles victimas… Haber si hace algún tipo de ritual y me da una alegría jeje

    1. Que mala, te cargarías a todas las guapas famosas jaja. Menos mal que no soy famoso, jeje. Si lo fuese, estaría viendo todos los partidos del Arsenal por si las moscas… Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *