LA MALDICIÓN DE LOS CUADROS DE LOS NIÑOS LLORONES

Posted on Posted in Paranormal

Los objetos malditos, son mucho mas comunes de lo que la gente cree. A veces se manifiestan en tan pocas ocasiones, que uno no se da ni cuenta. Sólo aquellos que son propiedad de un famoso o cuyos efectos perversos se repiten con frecuencia, son conocidos.

Algunos de ellos, provocan en sus propietarios terribles desgracias que incluso los llevan a la muerte. Otros sin embargo, actúan de manera tan irracional, que nos provocan el terror que nos dan las cosas imprevisibles que no llegamos a entender. Os pondré un ejemplo para que lo entendáis, es como si al abrir el frigorífico de tu casa, te encuentras un hacha dentro de él. Eso te provocaría un gran susto, porque ese objeto no debería estar allí y en seguida lo relacionarías con cortes en tu cuerpo, mutilaciones, sangre y muerte. Los cuadros de los niños llorones actúan así, de manera ilógica como leeréis a continuación.

Como su nombre indica, en ellos aparecían los rostros de niños llorando. En los años 70 los tenía una grandísima parte de la población, principalmente en Inglaterra, pero también se extendió su uso decorativo a muchos otros lugares del planeta. Eran baratos y como pasa con muchas modas, fue un imán para otras personas que también lo querían en sus hogares.

Cuadro niña

Bueno, en realidad lo tenia mucha gente, salvo los bomberos.

Por alguna extraña razón, ellos veían en los incendios, como se calcinaban casas enteras con todos los objetos que contenían en su interior, salvo los cuadros de los niños llorones. Este hecho tan inusual, lo relacionaron con la intervención de algún ente maligno. Otros bomberos más incrédulos, negaban que esto fuera un comportamiento paranormal, sin embargo ninguno lo quería tener en su casa.

Esta noticia, llegó al diario ingles “The Sun” y pronto otros periódicos se hicieron eco de la información, ya que empezaron a recibir múltiples cartas de personas que informaban de la misma situación. Los cuadros no ardían.

Como si de una caza de brujas se trataran, “The Sun” convocó una masiva quema de los cuadros. Ese día, prendieron una pira compuesta de una enorme montaña de esas pinturas. Tardaron en prender, pero después de unas cuantas horas, sólo quedaban cenizas en el lugar.

cuadro bragolin

Para mi fue un error. Siempre es tentador destruir un objeto maldito, pero esto es desaconsejable. Dicen que eso puede provocar que el huésped que lo contenía, busque otro lugar en donde alojarse y ese puede ser la propia persona que lo destruyo.

Pero la historia no termina aquí. La empresa, como suele suceder en muchos casos de objetos malditos, se arruino. Algunas personas curiosas, trataron de obtener mas información sobre estos cuadros tan misteriosos. A partir de aquí, todo se mantiene en la bruma que suele crearse con las leyendas. Las que hay sobre este caso, encendieron la llama de la inquietud que precede al terror y que podrían explicar su extraño comportamiento. Poco se sabe del artista que pintó esos cuadros, pero se dice que hizo un pacto con el diablo para conseguir fama mundial, la cual como ya sabías la consiguió. Pero aun hay más, los modelos que utilizó, eran niños de un orfanato que años después ardería y en cuyo incendio, perecieron muchos de ellos. Después de esto, ya pocos dudan de que sus almas se quedaron atrapadas en los cuadros..

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi. Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a mas público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

3 thoughts on “LA MALDICIÓN DE LOS CUADROS DE LOS NIÑOS LLORONES

    1. Muchísimas gracias Mario. Espero que te gusten el resto de publicaciones. Un abrazo y gracias por leerme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *