5913979127_5013893ec0_o-2

LA GRANJA HUMANA

Publicada en Publicada en Relatos

Lo que os contaré parece descabellado. Es el miedo que tengo, que nadie me crea, que se salgan con la suya. Los policías no me hacen ni caso o tienen ordenes de que no me presten atención. Por eso estoy reuniendo todas las pruebas.

Lo vi de casualidad. El dueño de la empresa para la que trabajo, me mando recoger un dinero que nos adeudaban por unas operaciones que habíamos realizado. Debía ir a Cobo Calleja, el mayor polígono de Europa con empresas Chinas. Tenía el día muy ocupado y fui a primera hora de la mañana. En ese momento, el lugar estaba vacío de clientes, pero era un hervidero de trabajadores atareados moviendo mercancías como si fuesen hormigas azarosas, yendo y viniendo de su agujero. El sitio a donde me dirigía, estaba dentro de un enorme galpón que por dentro, parecía un pequeño centro comercial, en donde una calle principal tenía a sus lados múltiples tiendas de electrónica y bisutería. Algunas de las cuales en su interior, desprendían luces fluorescentes que daban la apariencia narcótica de un casino. Al final de la calle, había un cruce que te obligaba a ir a izquierda o derecha para desaparecer posiblemente por unos pasillos que te conducían hacia los depósitos de mercancía. Mientras esperaba en la entrada educadamente a que alguien me atendiera, vi aquello al final de ese bulevar interior, cruzando de un lado a otro.

Un hombre arrastraba por los pies a un niño inerte de un extremo a otro de la calle.

3373091402_2b88c1ec31_o

Me quede estupefacto por lo que acababa de ver, cuando de repente, una cara redonda e inexpresiva, apareció delante de mi campo de visión. No se había dado cuenta de lo que había visto y nervioso, me disculpé diciéndole que me había confundido de lugar, que era otro galpón el que buscaba.

Me dirigí inmediatamente a una comisaría. Cuando le conté a la policía lo que había visto, tuvieron que contener una carcajada. Me dijeron que quizás me había equivocado, que trabajara menos, que posiblemente tenía mucho estrés en el trabajo y eso hacía que viera cosas extrañas. En fin, aunque no me hicieron mucho caso, mandaron una patrulla al lugar. Sin embargo, mas tarde me enteré que nada habían encontrado.

Por la tarde al llegar a casa, me tumben en la cama pensando. Me dije que yo nunca tenía alucinaciones, que mi cerebro funcionaba perfectamente y me convencí que realmente había visto a ese niño arrastrado por el suelo. Me cambié y me dirigí por la noche de nuevo al lugar. Ya era tarde, estaba todo oscuro, y en las calles del polígono, solo merodeaban las prostitutas y algunas personas sospechosas de vigilar a sus cortesanas o para vender droga. Aparque a varios metros de una farola, para que no me vieran, detrás de un contenedor de basura, en donde podía observar perfectamente la entrada del local donde había visto esa escena inquietante por la mañana.

Me quedé dormido y al despertar, eran las 6 de la mañana. Entonces, apareció un camión de la empresa Fritourline y una persona desde el interior del local le entregó un pequeño arcón al conductor.

Noticias1

Como yo me dedico al transporte, horas mas tarde llamé a un amigo que trabajaba en esa empresa. Me dijo que, todos los días, iban allí a recogerles producto con destino a Valencia, uno de los puertos mas famosos de España para el transito de mercancías con el extranjero. Le pedí que me informara mas sobre esos envíos. Fue el inicio, del macabro descubrimiento.

Me enteré, que esas cajas se recogen desde diferentes puntos de la geografía española y mas tarde descubrí que también se hace en otros muchos países. A continuación desde Valencia, se cargan en contenedores, que no son revisados por las aduanas, por tener orden de que no pongan problemas a la exportación de mercancías. Todos desembarcan en el puerto Chino de Shanton. Desde allí, una hilera enorme de camiones esperan para recogerlos y llevarlos a sus diferentes destinos. Así funciona su logística, fácil y segura ante los ojos curiosos.

CAJA

En los años 90, cuando el gigante país asiático despertaba económicamente de su letargo, ese producto se dirigía únicamente a los restaurantes mas exclusivos de las principales ciudades Chinas. Ya sabemos todos que la comida China es extraordinaria, aunque en algunos casos un poco peculiar. A veces se comen cosas que a muchos de nosotros nos producirían arcadas. Pero en este caso, utilizar esto como alimento, nos parece a todos demencial. Sin embargo, aquella carne con sabor dulzón, embriagaba a los paladares mas exquisitos.

-Mastique bien, así apreciará toda su sustancia- se lo oí decir a un maître, mientras el cliente masticaba con fascinación.

Desde un principio, se organizaban fiestas de políticos y grandes empresarios, donde era común la casqueria, es decir, donde se comía todo tipo de vísceras. Algunas partes, eran mas apreciadas que otras, porque según ellos, estaban dotadas de poderes mágicos. Que si los testículos te daban vigor sexual, que si los sesos eran buenos para llamar a la diosa fortuna, ni que decir de los intestinos rebozados que para ellos producía fertilidad. Eso hacía que se pagaran cantidades indecorosas. Todo se aprovechaba, incluso la carne vieja, que al igual que los restos, se vendían troceados en pequeñas carnicerías exclusivas con el nombre de “Puet”.

25693958061_fd0fd84f4e_o

Antes tengo que deciros que no lo hacen todos los ciudadanos Chinos. No quiero que nadie pueda tener pensamientos lunáticos xenófobos. Solo lo hacen los descendientes de la dinastía Xin. Ellos organizan todo este negocio repulsivo, una inmensa fabrica mundial de embutidos humanos.

Empezó con Mao Tse Tung a principios del siglo XX. Tras su revolución, era la situación tan desesperada, que la muerte por hambre había amontonado los cadáveres en las calles. Entonces su nuevo líder, ordenó que estos fueran utilizados como estiércol y otros cuerpos simplemente desaparecieron. Aunque desde entonces no perdieron la costumbre de “ocultar a gente”, en estos últimos años tienen mas dinero para complacer sus siniestros apetitos culinarios.

Ahora entenderéis porque desaparece tanta gente en el mundo sin explicación, sin que se encuentren sus restos. Al principio “Sun Yee On”, la mas temible de las organizaciones de la mafia China, se encargaba de suministrarles los cadáveres. Los conseguían principalmente de otros compatriotas que no pagaban sus deudas. Pero el negocio prosperó y no eran suficientes, hacía falta mas materia prima. Un niño solo cerca del colegio, un anciano desvalido, un turista, todos podían valer. Así que otros verdugos se sumaron a la búsqueda. Cualquier descendiente de la dinastía Xin, podía obtener un “dinero extra”, si conseguía la mercancía adecuada.

Da escalofríos pensar en todo esto, lo se. Pues imaginaos como me siento yo, que recibí una llamada de mi jefe para advertirme que me anduviera con cuidado, que aunque no sabía lo que yo hacía, le “pegaron el toque los de arriba”, refiriéndose a alguien con poder, que sospechaba que una persona de la empresa andaba fisgoneando. Me dijo que él avisaba, pero ellos no lo harían. Estoy seguro de eso, actuaran sin previo aviso y seré un desaparecido mas. Saldrá mi cara en un anuncio de las redes sociales que dirá: “Manu, te extrañamos, si alguien lo encuentra, comuníquese con sus seres queridos, TODOS ESTAMOS CON MANU”, aunque si supieran a donde me llevarían, no dirían eso.

Mi grado de ansiedad, ha llegado a tal punto, que hoy soñé que me había convertido en unas pastillas de caldo de “pollo” y que un cocinero las arrojaba a una olla hirviendo para servir una rica sopa a unos comensales orientales, que sin que yo supiera de que hablaban, pude verlos reírse a carcajadas, posiblemente por el placentero momento gastronómico por el que estaban pasando.

Debo tranquilizarme, pero hoy se que van a abrir una nueva tienda oriental cerca de mi casa y estaré allí para vigilarlos. Si me descubren y desaparezco, ya sabéis donde estoy.

MANCROW

6 comentarios en “LA GRANJA HUMANA

  1. en un puchero no ¡¡ manu ¡ tu no ,cada dia me gusta mas leerte manu ,que tienes en esa cabezita con tanta imaginación y nos deleita ,gracias manu y sigue haciendo estos relato saludos manu

    1. Como me alegra que te gustara. Cuando hago relatos, siempre temo que no le guste a la gente. Se me ocurrió ayer escribirla y … Siempre se me ocurren historias, seguiré publicándolas. Un fuerte abrazo y gracias por leerme

    1. Gracias, la acorté para no aburrir, no entré en los detalles de como fue descubriendo cada cosa, aunque lo imagine, pero al menos deje con el gusto de mas. Un beso muy grande, gracias Mila

    1. Muchísimas gracias Arabel. Para mi es un placer entretener. Se me ocurren tantas historias, espero ir escribiéndolas. Gracias por molestarte en leerme. Un abrazo muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *