LA ATERRADORA HISTORIA DEL ARBOL MALDITO DE NEW JERSEY

Posted on Posted in Paranormal

Estamos acostumbrados a escuchar relatos sobre casas encantadas u objetos malditos que causan terror o desgracias a quienes viven en ellas o los poseen. Pero el municipio de Bernards en New Jersey, dispone de un ser vivo que generación tras generación, a causado temor a los habitantes de esa región.

Se trata de un viejo roble de mas de 200 años, que a pesar de estar solitario sobre una colina, ha sido testigo de sucesos terriblemente dramáticos.

Algunos lugareños, atestiguan que acumula en su interior todas esos males, de ahí que uno sienta desasosiego al acercarse a él. Otros sin embargo, creen que su presencia aun es mas aterradora, cuando se sabe que se encuentra sobre una roca que es la entrada al infierno.

Todo esto forma parte de la leyenda, que sin embargo, se asienta sobre una serie de hechos atroces, que sucedieron bajo las ramas de este vetusto árbol.

Los miembros del Ku Klux Klan, veían ese roble aislado de vegetación y apartado de las poblaciones, un lugar perfecto para asesinar por ahorcamiento a sus victimas de color. Una lúgubre contribución de esta secta, a la historia siniestra de este árbol centenario.

ku-klux-klan_3153153b

Otro acontecimiento sobrecogedor, sucedió a principios del siglo XX, cuando un granjero llevó a su familia a los pies del árbol, con la excusa de pasar un día agradable en plena naturaleza. Cuando se encontraban allí, el campesino mató a hachazos a sus hijos. Cuando las autoridades descubrieron el macabro crimen, vieron colgado de una de las ramas, el cuerpo del asesino.

No fue el único que se ahorcó allí. Detallan en la zona, que otras personas han buscado la muerte de la misma manera en ese lugar y que a veces por la noche, se ven sus cuerpos fantasmales, pendulando a uno y otro lado bajo las ramas.

Años mas tarde, un policía también estaría ligado al tenebroso pasado del roble. Se llamaba Gerard Schaefer, apodado mas tarde como el carnicero de Blind Creek. Un asesino en serie despiadado, que años atrás se frotaba con los árboles en sus actos masoquistas para excitarse tras hacerse daño con sus cortezas. Una mente perturbada que decidió un día, ir acompañado de dos desgraciadas mujeres al árbol maldito. Como solía hacer, recogió a dos autostopistas en la carretera, las ató al tronco y les explicó como se despellejaba a una persona con un cuchillo. A continuación, les preguntaba a cada una de ellas, cual era el motivo por el cual no debía ser la primera. Cuentan que tras fotografiarlas y torturarlas hasta morir, volvió por la noche al lugar para practicar necrofilia con ellas. Tenia esa repugnante costumbre de practicar sexo con muertos antes de descuartizarlos.

Gerard

Muchos piensan que todo esto, parece haber provocado algo maligno en este ser, o quizás es un imán para el mal.

Los lugareños no tienen la menor duda, de que este maléfico árbol, extiende sus raíces para absorber la sangre de los cadáveres que a su lado yacieron. Por todo ello, mucho fueron allí para derribar el árbol. Cuentan que al acercarse para cortarlo, las motosierras se apagaban misteriosamente y al repetir la acción sus dientes se quebraban, algunos sin darse por vencidos, trataban manualmente de tumbarlo con sus hachas. Al dar sus primeros golpes sobre su corteza, la cuchilla se salía de su mango y tras intentar la operación infructuosa una y otra vez, se daban por vencidos y lo dejaban. Testigo de lo dicho, son unas marcas que se pueden encontrar en su superficie.

Arbol1

En una ocasión lo quemaron. A pesar de ello, el anciano roble maltrecho, aun sigue vivo. Las autoridades ajenas a estas creencias paranormales, lo vallaron para protegerlo de los visitantes vengativos. Una buena acción, que sin embargo para otros es simplemente una forma de conservar al único testigo que por el momento, se ha mantenido mudo ante la visión de los actos espantosos que allí se cometieron.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos originales creados por mi.

4 thoughts on “LA ATERRADORA HISTORIA DEL ARBOL MALDITO DE NEW JERSEY

    1. Hola Viviana, muchísimas gracias. Lo hago con todo el cariño, me alegra muchísimo que te gustara. Te mando un fuerte abrazo

    1. Me alegra muchísimo que te gustara, a mi también me pareció una historia muy buena. Te mando un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *