FOTOGRAFO DE LA AUTODESTRUCCIÓN

Posted on Posted in Curiosidades

Hola a tod@s, hace un tiempo publique una noticia sobre este artista que se llama David Nebreda. Quería saber como se encontraba y en principio sigue vivo.

Su obra puede ser repulsiva para algunas personas y talentosa para otras.

Se dedica a la fotografía. Desgraciadamente padece de Esquizofrenia Paranoide Crónica. Vive en Madrid totalmente incomunicado del mundo exterior sin radio ni televisión.

Quiere mostrar su autodestrucción en las fotografías que sólo se hace a si mismo, para eso, pasa periodos de ayunas terribles que lo llevaron a la anorexia. También se autoflagela y realiza ejercicios extremos para autolesionarse.

Hay personas que al ver sus fotos sienten asco y otros lloran de lastima. Es imposible mantenerse indiferente.

Os dejo una de sus fotos, aunque tiene muchas mas que me parecieron tan terribles que no quise ponerlas. Llega incluso a fotografiarse cubierto por sus propios excrementos.

La vida que lleva él debe ser terrible, ya que dice que es peor que lo que podemos ver en sus fotografías.

Enfermedad y arte en muchas cosas fueron unidas, pero ¿Que os parece esto?.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi. Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a mas público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *