FANTASMAS QUE MATAN (EL POLTERGEIST DE VALLECAS)

Posted on Posted in Paranormal

Este caso siempre me resultó especialmente espeluznante.

Se produjo a principios de los años 90, en una zona de Madrid que se llama Vallecas. Sucedieron tantas cosas en ese lugar, que es difícil no sentir terror al pensar en todas ellas.

Le ocurrieron a una familia apellidada Gutierrez. Sus antecedentes con el mundo paranormal, se originaron en su anterior casa. En una ocasión, vieron como unas extrañas figuras recorrían la pantalla del televisor. Esto no tendría ninguna importancia, si no fuese porque este estaba apagado.

Tiempo después, una desgracia asolaría a la familia Gutierrez. Fallece el abuelo de la misma. A parte del drama por la propia muerte, les conmocionó el momento en el que se producía, ya que acababan de discutir con él. Este les había dicho, que si no los molestaba en esta vida, los fastidiaría desde el mas allá.

Meses después, ocurriría algo sobrecogedor. Su nieta Estefanía, mientras se encontraba en el colegio jugando a la Ouija con uno de sus compañeros, es descubierta por su maestra. Esta, viendo lo que hacían, se puso furiosa y rompió el tablero con tanta violencia, que sin querer partió también el vaso. Se quedaron asombrados al ver que del mismo surgía una especie de vapor blanquecino. A los pocos días, Estefanía empezó a tener un comportamiento extrañamente agresivo en su casa. En una ocasión, tuvo que intervenir su madre para evitar que se abalanzara contra la hermana. Según el testimonio de la propia madre, parecía que tenia la rabia. Horas mas tarde, Estefanía era llevada al hospital en donde moriría de parada cardio respiratoria en extrañas circunstancias.

Este momento tan trágico para la familia, sería el inicio del terror.

El perro ladraba en múltiples ocasiones hacia el pasillo, a pesar de que allí no había nadie. La familia dice haber visto figuras por la casa en forma de sombras gigantes, o pequeñas con aspecto de monjes. Objetos como muñecas, aparecían colocados en otros lugares diferentes a donde los habían dejado, pero esto no era lo peor. En muchas ocasiones, las cosas salían disparadas por los aires sin que ningún miembro de la familia las lanzara. Otras veces, sentían golpes en la espalada sin que aparentemente nadie los provocara.

Estos acontecimientos, se producían principalmente en la habitación y en uno de los cuartos de baño, pero llegó un momento en el que el terror se extendió por toda la casa y se apoderó de la familia. Llamaron a la policía y estos sorprendidos, encontraron a toda la estirpe Gutiérrez completamente asustados en la puerta de la casa, a pesar de que la noche era insoportablemente fría.

En una situación como esta, uno piensa que esos sucesos paranormales cesarían. Pero nada mas lejos de la realidad. La policía dejo reflejada la rareza de los hechos que acontecerían. Cajones que se abrían solos, babas oscuras que surgían de un mantel, crucifijos en donde Jesucristo se separaba de la madera y quedaba boca abajo, o un poster que se rasgaba como si una garra lo atravesara, son algunas de las cosas que pudieron ver los investigadores policiales.

El hecho fue muy comentado en España. Me gustaría saber que pensáis vosotros de todo esto.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *