Ojos

EYEBALL TATTOS

Publicada en Publicada en Curiosidades

Hoy os hablaré de un tema interesante, que es la moda y en particular de los tatuajes.

Ya sabéis que hay modas locas, pero algunas parece que se salen de lo normal. Una de ellas es Eyeball tattos, que consiste en tatuarse los ojos.

Yo lo ví por primera vez, cuando preparé un video en mi canal de youtube que llamé “Cirugías Radicales”. En el video hablaba de un hombre que quería parecerse al demonio y entre otras cosas, se tatuó los ojos de color rojo.

Por lo que comentan, es una operación peligrosisima, con riesgo incluso de quedar ciego o de perder parte de la visión. Por este motivo, los especialistas de estos tatuajes, recomiendan hacerlo en lugares especializados. El problema, es que debe tener tantos riesgos la operación, que la mayoría de centros de tatuaje no la practican y algunas personas deciden realizárselo en centros no especializados.

Esta práctica nació en Estados Unidos hace unos 10 años. Actualmente las autoridades de este país, están planteándose prohibirla por los riesgos que conlleva.

Hoy me gustaría haceros dos preguntas:

¿Se debe poner límite a la cirugía estética o cada quien hace con su cuerpo lo que quiere?.

Si os gustan los tatuajes, ¿Cual es el tatuaje mas loco que tenéis vosotros o habéis visto en otra persona?

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *