Vampiros

¿EXISTEN LOS VAMPIROS?

Publicada en Publicada en Terror

Me gustaría responderos a una de las preguntas que más me hacéis y es si EXISTEN O NO LOS VAMPIROS.

En primer lugar, tengo que deciros que me alegra que me la hagáis, porque eso quiere decir que no os los habéis encontrado de frente, ya que si eso hubiese sucedido, no estaríais ahí para leer este post.

No sólo ha existido uno, han existido muchos. El tema, es que cada uno de nosotros, nos hacemos una idea de cómo deben ser y a veces nos equivocamos.

En primer lugar, siento deciros, sobre todo a las chicas, que no son como los personajes de las películas de Crepúsculo que hicieron en Hollywood. Con esto no quiero decir que no exista alguno romántico, pero de buenos no tienen ni un pelo y esto ya lo sabían hace siglos en Europa Central, en donde se han descubierto tumbas en las que aparecen algunos con estacas o cuchillos clavados en sus cuerpos, o boca a bajo para que cuando despertaran, no encontraran fácilmente el camino a la superficie. Se supone que esto lo hacían las personas de esas épocas para deshacerse de ellos. No niego que algunos fueran culpados injustamente, pero otros eran asesinos terribles a los que los demás temían, ajusticiaban y hacían ese ritual, pensando que de este modo, impedirían que volvieran entre los muertos.

En segundo lugar, efectivamente la mayoría bebían sangre, tanto de animales como de personas, simplemente porque les gustaba o porque pensaban que así mantendrían la juventud, curarían alguna de sus enfermedades o cosas por el estilo.

Para que lo entendáis, ahora nos complicamos demasiado la vida y le buscamos denominaciones extrañas a todo, los de aquella época no se andaban con rodeos y le llamaban a cada cosa por su nombre. Actualmente a los que les gusta beber sangre les dicen que sufren de Hematodipsia, en cambio antes eran vampiros y punto.

También existieron vampiresas, incluso una de ellas era condesa. Podéis saber mas sobre ella, en un video que hice sobre vampiros cuyo final os sorprenderá y que en mi opinión esta muy bien, os aclarará ciertas cosas. De todas formas os adelanto que mato a mas de 600 personas. Además, sirvió para que muchos nos hiciéramos una idea estereotipada sobre las vampiros. Ya sabéis, elegantes, seductores y sensuales.

Vampiresa

Estoy convencido que alguna vez os imaginasteis los vampiros muy refinados y misteriosos, viviendo en castillos y viajando en carruajes negros entre bosques oscuros, en medio de la niebla. Pues parte de la culpa la tuvieron personajes como esta condesa que lucía una belleza increíble, por esos lugares tenebrosos. Esto lo aprovechó muy bien un escritor llamado Brad Stoker, al que le encantaba ese mundo misterioso y creo la novela que ya todos conocéis, que se llama Drácula. Si no la leíste y te gusta el mundo vampírico, te la recomiendo, te encantará. Aunque ya existieron anteriormente novelas sobre estos extraños y atrayentes personajes, como por ejemplo la titulada “El vampiro” de John Polidori, la de Brad Stoker se hizo mundialmente famosa.

A partir de ahí, se ha escrito y creado mucho acerca de los vampiros. En algunos libros y películas, indican que pueden leer la mente de otras personas y manipularla, mover las sombras a su antojo, volar, convertirse en alguna otra criatura, etc, pero la verdad, es que hasta el momento, no se ha podido demostrar nada de esto. Eso si, lo que se sabe es que son asesinos terribles. Muchos se ocultan haciéndose pasar por personas normales, como por ejemplo padres de familia encantadores, como así sucedió con uno en Alemania denominado el vampiro de Dusseldorf, mientras en sus ratos libres, asesinaba cruelmente sin ningún tipo de escrúpulo y compasión.

Bueno os podría escribir una novela con todo lo que se sabe de ellos. Este tema da para mucho, pero no os quiero entretener mas, así podréis pensar en todo lo que os comente. También me gustaría saber vuestra opinión, que puedes escribir en los comentarios para compartirla con todos.

Para finalizar, se que quizás todo lo que os comenté, no os haga sentir mas tranquilos cuando caminéis de noche por la calle o estéis a oscuras en vuestra habitación, pero no puedo mentiros. Amigos del misterio, siento deciros, que los vampiros existen.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi. Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a mas público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *