ESCLAVOS DEL PODER, EL CLUB BILDERBERG

Posted on Posted in Curiosidades

En el pasado, se creía en Dioses que marcaban nuestros designios. Éramos solo marionetas, prisioneros de nuestro destino.

Como si de deidades se trataran, hay organizaciones y grupos de poder que controlan nuestro futuro, a tal punto, que somos esclavos de sus decisiones.

Es curioso, como a veces se habla sobre conspiraciones, cuando en realidad, se desconoce el mayor lobby del mundo, capaz de influir en la política y economía de todo nuestro planeta. Os estoy hablando del Grupo Bilderberg.

Lleva el nombre del hotel en donde se congregaron por primera vez en el año 1954. Desde entonces y salvo en 1976, se han reunido ininterrumpidamente una vez al año. Inicialmente se creó, para eliminar las corrientes antiestadounidense que estaban surgiendo en Europa. Se trataba de limar asperezas entre ambos.

Este grupo, esta formado por los poderes fácticos mas importantes del planeta; políticos, banqueros, empresarios poderosos y militares forman sus filas. Curiosamente, entre sus participantes está Henry Kissinger, controvertido político estadounidense, al que se le acusa de haber colaborado con regimenes dictatoriales y haber impulsado acciones terrorista en América latina o el príncipe Bernardo que fue un antiguo miembro de las SS, como sabéis, el cuerpo de elite del ejercito alemán en la segunda guerra mundial perteneciente al partido nazi o David Rockefeller, magnate de la famosa familia americana que dijo, que su objetivo es sustituir la soberanía de los pueblos, por una elite de técnicos y financieros que gobierne en la sombra. En total, son invitados en un número aproximado de 120 personas para debatir durante 4 días.

Aun hay gente que piensa que su existencia es pura ficción y yo les digo que este grupo, es tan real como tu y yo. A parte de anunciarse anualmente sus reuniones en los medios de comunicación sobre los meses de mayo y junio, existe una oficina permanente situada en Holanda, que pertenece a este Grupo.

Que se junten personas poderosas del planeta, no sería algo extraño, pero, ¿Por qué es tan misterioso este grupo?. Se conoce sus participantes, que por cierto, pueden cambiar cada año, pero no se sabe con exactitud lo que tratan, ya que lo ocultan con un hermetismo sorprendente. De todas formas, se sospecha con bastante fundamento, que construyen los hilos que moverán el mundo. Es decir, es un gobierno a la sombra, que protege los intereses de las personas mas poderosas del planeta. Por lo que parece, se tratan negocios y todo lo que pueda influir sobre ellos; control político, control de masas y conciencias, lo que sea con tal de conseguir sus fines. Se dice que en estas reuniones, llegan a reprender a los políticos por no hacer las cosas según sus intereses, porque su objetivo es la globalización, el poder del planeta, conseguir un nuevo orden mundial.

Para que entendáis el secretismo de estas reuniones, en todas ellas, se blinda un perímetro de 10 kilómetros a la redonda para que nadie se acerque a ellos. Ni periodistas, ni intrusos que puedan fotografiar u oír algo de lo que se habla allí. Tampoco puede volar ningún avión a 50 kilómetros a la redonda. Se van haciendo cada año en un lugar diferente. También es llamativo que estas costosísimas reuniones que llegan a costar 10 millones de euros, se financien por los países anfitriones, lo que demuestra su influencia sobre los estados. Los participantes tienen un minuto en su ponencia, salvo que se requiera la exposición de algún especialista para un tema particular.

De todas formas, es asombroso descubrir que aunque no tan poderosos, existen otros grupos de poder similares como: el Rotary Club, fundada por el príncipe Bernardo Lippe-Biesterfeld participante también del Club Bilderberg, cuyo fin es también conseguir influencias que los beneficie, o el Club de Roma, formado por científicos y políticos que tratan principalmente de poner freno a la expansión demográfica del planeta. También existe la comisión trilateral que la forman personas de Norteamérica, Europa, Asia y Pacífico, entre los que sorprendentemente está su fundador David Rockefeller, también miembro del Club Biderberg o el club Davos que reune a altos empresarios que hablaban sobre la economía mundial y como podían modificarla para conseguir sus objetivos.

Como habéis podido comprobar el peso de Sudamérica y África es mínimo sino nulo en estos círculos de poder, pero en esos lugares también se han creado grupos políticas que también dominan las economías de sus países y que no son menos siniestras, como por ejemplo el Alba, cuyo fin es instaurar el comunismo introduciéndose en las sociedades democráticas hasta destruirlas desde dentro.

En mi opinión, desgraciadamente en el mundo, no existe la soberanía del pueblo. Falsas democracias en donde la población solo puede decidir cada 4 o seis años mediante el voto, dictaduras de partido o de reyezuelos, es lo común en el planeta. Si la tecnología avanza, ¿porque no la democracia?.

Las teorías conspiranoicas hablan de una minoría que se cree iluminada para decidir el futuro del mundo a espaldas de la mayoría. Viendo el club Biderberg parece mas real que fantasía.

Los miembros del club Biderberg sin embargo, desmienten la manipulación del mundo y argumentan que sólo es un foro para aportar ideas. Ellos se consideran filántropos que ayudan al mundo de manera desinteresada, pero otras personas poco crédulas, creen que lo hacen para limpiar su imagen y para aumentar su riqueza. Piensan que aunque los negocios sean turbios, los poderosos consideran que lo hacen por un bien común por el que deben decidir, al considerarse mas capacitados para ello. Es decir, como si fuesen unos iluminados.

¿Que pensáis vosotros?. ¿Es un lugar para sugerir mejoras del mundo o es para manipular nuestras vidas con el fin de aumentar sus beneficios económicos?.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *