ENCUENTRO EXTRATERRESTRE, LAS CUEVAS DE TASSILI N’AJJER

Posted on Posted in Curiosidades

El sueño o la pesadilla de muchos de nosotros, es llegar a tener un encuentro extraterrestre. Y es algo universal, por eso se han hecho múltiples películas sobre esto. En algunos casos, son contactos amigables como “Encuentros en la tercera fase” o “ET” ambas del director Steven Splielberg. En otros films, la vivencia sería infinitamente mas amenazadora, como “Independence day”, en donde los extraterrestres a modo de plaga, como nómadas van recorriendo el universo para buscar planetas que esquilmar y seres a los que esclavizar o aniquilar, también con esta idea puedes ver la fantástica película de terror “La invasión de los Ultracuerpos”, unos alienígenas, mucho mas pequeños, pero con una eficacia para la invasión y exterminio, realmente estremecedora.

Lo que es innegable, es que en el universo no estamos solos, por lo que tarde o temprano, la convivencia o el choque entre especies se producirá.

Hay personas que dicen que nunca ha existido ningún contacto con ellos. Sin embargo, otras muchas sostienen, que ya se tiene desde hace siglos, incluso miles de años. Si sois escépticos con este tema, quizás al terminar de leer esta publicación, os convencerá que ya hubo encuentros hace miles de años que no parecen precisamente muy agradables y sino, al menos os surgirán muchas dudas.

Tassili Satelite artificial en Tassili

Las personas que argumentan la teoría de que ya hemos sido visitados desde hace miles de años, tratan de demostrarla con la prueba principal. Algo que está en el norte de África, en particular en Argelia. En un lugar actualmente tan recóndito e inhóspito, que no parece que allá sucedido algo allí en toda la eternidad. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que en ese lugar se esconden, las cuevas de Tassili.

Tassili2

En ese sitio, existen pinturas inquietantes que datan de hace 5 a 15 mil años de antigüedad. Ahora la zona es un triste desierto, pero como ya sabéis, cada cierto tiempo se produce una glaciación en el planeta, que trasforma la mayoría de los paisajes. Hace 12 mil años se produjo un colapso dramático y fue paulatinamente convirtiendo en un desierto árido tal como es hoy en día, lo que antes era un vergel de animales y plantas. Os cuento esto para que entendáis todo lo que sucedió allí y lo que está representado en sus paredes.

Tassili_rocks_thumb[1]

Por lo pronto, a los amantes de las curiosidades, les diré qeu allí están catalogadas unas 15 mil pinturas, de todas formas se cree que hay unas 100 mil, muchas de las cuales están por descubrir. En las pinturas mas recientes, se dibujan cosas cotidianas en donde salen animales que había en la época, pero también aparecen múltiples escenas sexuales. Hay muchísimas en las que se representa sexo explícito en múltiples posiciones, ya veis que lo de enseñar imágenes sexuales, no es algo reciente. Pero esto lejos de causar miedo, lo que nos resulta es sorprendente por su falta de tabúes al respecto, cuando ahora esas zonas están dominadas por poblaciones musulmanas con un alto grado de prejuicios sexuales.

Pero lo que mas inquieta del lugar, son sus pinturas mas antiguas y no hay mejor manera que entendáis esto, que explicaros algunas a las que incluso se le han puesto nombre.

CABEZAS REDONDAS

Se puede ver algo que se asemeja a un astronauta con sus botas y traje incluido, así como un casco. Los que lo han visto de cerca, dicen que impresiona el tamaño y la separación que hacen en el cuello entre el casco y el traje, que es tan perfecta, que no parece dejar dudas de que se trata de un traje espacial.

tassili_astronauta

EL GRAN DIOS

Se representa una figura con cuernos y cuatro brazos. Creo que no te deja muy tranquilo ver ese dibujo.

ABDUCIÓN

Varias mujeres son conducidas a una especie de nave. Lo curioso de este caso, es que después aparecen representados animales mitológicos, mitad hombre mitad animal como si las fertilizaran para transformarlas en alguno de estos seres.

Tassili abdución1

Otros dibujos incluso parecen representar Ovnis, algunos por encima de los Cabezas Redondas.

Los tuareg de la zona les llaman los “hombres de la luna”, dicen que muchos eran gigantes y que están enterrados en una población cercana a las cuevas de Tassili.

Tassili

A la comunidad científica, le resultan tan extrañas como a la mayoría de nosotros. No creen que se trate de unos trajes especiales para sus rituales, argumentan que son unos dioses creados por su imaginación.

Existen otras pinturas rupestres excepcionalmente curiosas para los amantes de la “arqueoufología” en otras partes del mundo, pero estas sin duda, son unas de las mas inquietantes. ¿Qué os parece a vosotros?.

MANCROW

2 thoughts on “ENCUENTRO EXTRATERRESTRE, LAS CUEVAS DE TASSILI N’AJJER

    1. Hola amigaaaaaa. Como me alegra que leas mis relatos. Hace tiempo que no hago videos, pero se que te gusta leer y haré cosas para ti. Por cierto, tenemos que tener conversaciones como las que teníamos de creepypastas. Un fuerte abrazo mi gran amiga mexicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *