Túnel 1

EL TUNEL SENSABAUGH, LA PUERTA DEL INFIERNO

Publicada en Publicada en Paranormal

El mal en muchas ocasiones se esconde bajo la apariencia de algo inofensivo, fingiendo no causar ningún peligro, esperando la confianza del incauto para sorprenderlo en el momento más oportuno. Sucede así cuando la maldad está dentro de la naturaleza, los animales o las personas, ocultándose para no ser descubierto. No es el caso del Tunel Sensabauch, situado en el estado de Tennessee. Basta echar un vistazo al lugar, para darse cuenta que allí no estas seguro; jeringuillas en el suelo, grietas en su estructura y paredes, pintadas que reflejan la celebración de rituales satánicos, graffitis con aspecto amenazante, la oscuridad del túnel o un suelo encharcado por inundaciones recientes, convierten a este sitio en algo que causa temor, aun sin conocer la verdadera historia de su pasado. Y es que el peligro no sólo esta en las personas que puedes encontrarte en aquel sitio, también el riesgo está en los sucesos paranormales que acontecen allí.

Túnel

Aunque este túnel de apenas 40 metros fue construido en 1920, su leyenda comenzó en los años 30. La familia Sensabaugh, una de las mas poderosas e influyentes de la zona perdió a su hijo recién nacido en un crimen. Son varias las versiones de quien fue el asesino de la criatura. Unos hablan de que la madre lo mató embargada por la locura. Otros citan al padre como el ejecutor, atormentado y trastornado mentalmente al verse arruinado después de la gran depresión del año 29, pero la versión mas generalizada habla de un vagabundo que decidió enriquecerse robando en la casa. Al verse sorprendido dentro de ella, se llevó a la pequeña criatura para que le sirviera de protección. Tras largos minutos agónicos escapando, se adentró en el bosque y encontró el túnel o el túnel lo encontró a él. Quizás perdió la cordura o no quiso dejar pruebas del rapto, el caso es que lo asesino y lo escondió en una de sus grietas. Al día siguiente fue capturado y tras un duro interrogatorio confesó su crimen. Sorprendente es saber que el cuerpo del bebe no fue encontrado, lo cual no impidió que el vagabundo fuese ejecutado en la silla eléctrica.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desde entonces, a veces se escucha el llanto de un bebe que parece pedir comida o compañía. En su momento debió ser tan frecuente, que los lugareños llevaban con frecuencia alimento, chupetes y regalos, para tratar de consolar al niño, aunque por lo que tengo entendido y como entenderéis perfectamente, nadie quiso acompañarlo dentro del túnel.

Es costumbre entre los humanos olvidar nuestras tradiciones y hacerlo suele traer malas consecuencias. Las poblaciones cercanas dejaron de llevarle las viandas a la criatura que lloraba y las cosas se agravaron. Además al poco tiempo, un nuevo suceso haría el lugar mucho mas peligroso.

En la década de los 40 y 50, los amantes fugaces y los jóvenes apasionados, iban al túnel a consumar su amor o su deseo. Cuentan que en una de esas ocasiones, fueron allí una mujer casada y su amante. El marido al sospechar de la infidelidad, fue al lugar acompañado de un hacha. Al descubrir la realidad, utilizó el arma contra la pareja que en ese momento había sido descubierta infraganti. El odio hacia ellos y su locura debió ser tan grande, que los descuartizó y después de meter sus restos en una bolsa, los escondió en una de las grietas del túnel como habían hecho con el bebé.

La abominación y maldad que se desprendía del túnel a partir de entonces no se hizo esperar.

Tunel 10

Alguno de los vehículos que atravesaban el corredor, misteriosamente dejaban de funcionar en el interior, deteniéndose para desgracia de sus ocupantes. En esos minutos agónicos en donde desesperadamente trataban de arrancar sus automóviles, escuchaban los llantos de un niño y en los retrovisores decían ver el reflejo de fantasmas sobrecogedores.

En una ocasión, dos viajeros al escuchar los sollozos, decidieron explorar el túnel para descubrir quien los originaba, misteriosamente uno de ellos se tropezó con el cráneo de un bebé, como si este quisiera que lo hubiese encontrado.

Tunel skull

Se desconoce el número de desaparecidos en el túnel, pero lo que si es seguro, es que un acontecimiento no haría mas que aumentar el temor hacia ese increíble lugar.

Un hombre al escuchar el llanto en el túnel, se adentró en él hasta descubrir que esos sonidos provenían de una de sus grietas. Al no poder entrar por su estrechez, decidió regresar al pueblo para pedir ayuda. El temor se dibujaba en el rostro de cada persona con la que hablaba y de cada uno de los individuos a los que se dirigió encontró un gesto negando su apoyo. El hombre desesperado debió regresar al túnel para tratar de rescatar al supuesto niño, pero no lo debió conseguir. Al día siguiente, encontraron al señor desnudo vagando sin rumbo por el bosque.

Tunel bosque

Ya en 1966 tres jóvenes fueron a ese pasillo subterráneo con la intención de drogarse. Para entonces se había convertido en un refugio de maleantes. Pocas horas después, regresó únicamente uno de ellos y dijo que los otros dos se había suicidado con una sobredosis al escuchar voces siniestras que pronunciaron un mensaje que nunca logro decir. Afortunadamente él consiguió escaparse con vida, pero fue internado en un psiquiátrico en donde murió en extrañas circunstancias.

En los años 70 tres jóvenes regresaron al túnel conocedores de la historia de los drogadictos, con la intención de comunicarse con ellos a través de una ouija.

Siempre dicen que uno no debe ir de noche a lugares que no sean seguros y esos chicos no debieron hacer caso a este consejo universal. Además en su ritual, debieron escuchar algo realmente siniestro, ya que uno de ellos enloquecido entro en el túnel y murió al golpearse accidentalmente con algo que nunca se supo. Los otros dos asustados regresaron al pueblo y la policía al buscar el cuerpo en el interior del corredor nunca lo halló.

Túnel 3

Pero allí como habréis descubierto, no sólo se escucha el llanto que semeja al de un niño. Algunos testigos, afirman haber visto dos amantes en su interior. Sin embargo terrados, descubrieron que a pesar de sus movimientos amatorios que parecían terrenales, sus cuerpos putrefactos y sus rostros cadavéricos cubiertos en parte por carne podrida, reflejaban sin duda que llevaban mucho tiempo muertos.

Los peligros de ese lugar crecieron en la década de los 80. Las sectas satánicas veían ese lugar ideal para realizar sus ritos invocatorios del demonio. No dispongo de datos para saber si se utilizó algún sacrificio, aunque lo supongo, ya que para este tipo de actos suele ser habitual.

El moho y la podredumbre invaden actualmente esa galería, que con su historia, nos hace pensar que si en la tierra hay lugares que son puertas al infierno o entradas al más allá, el túnel Sengabaugh situado en las inmediaciones de la carretera de Big Elm en Kindgport, Tenesse, es sin duda uno de ellos.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Un comentario en “EL TUNEL SENSABAUGH, LA PUERTA DEL INFIERNO

  1. Cuanta gente murió y desapareció en ese sitio tiene k estar maldita.k yuyuuu gracias manu m a encantado como todo lo k escrive un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *