El TRIANGULO DE LAS BERMUDAS SE COBRA NUEVAS DESAPARICIONES

Posted on Posted in Paranormal

Es sin duda, uno de los grandes misterio de la historia del hombre. Las múltiples desapariciones en ese lugar, han despertado la imaginación de la humanidad durante décadas.

Se hizo mundialmente famoso tras la desaparición en 1945 de 5 bombarderos Avenger, los cuales a fecha actual, aun siguen desaparecidos. Las últimas palabras del piloto antes de que se cortara la comunicación, en donde decía ver algo extraño, no hicieron otra cosa que incrementar la leyenda.

Al investigar esta zona que forma un triángulo entre Puerto Rico, Miami y las Islas Bermudas, descubrieron que en el pasado, ya se había cobrado unas cuantas victimas. Algunos barcos, habían desaparecido sin dejar rastro. A su vez antiguos marineros entre los que estaba Cristobal Colón, habían dejado testimonio de extrañas luces que se veían por esos mares.

Todo esto dio lugar a múltiples especulaciones, desde monstruos marinos hasta una puerta a otra dimensión, pasando por teorías mas fantasiosas como la existencia de una ciudad como la Atlántida con pirámides de cristal que afectaban al instrumental de las naves.

Como si de un crimen se tratara, la ciencia busco dar una explicación a estas misteriosas desapariciones. A parte del enorme oleaje de esta zona y la existencia en el pasado de piratas en esa zona, los científicos descubrieron una concentración inusual de metano que hacía pensar en combustiones en los aviones y la perdida de flotabilidad de los barcos. A todo esto se sumaron los informes de las compañías de seguros que no aplicaban un sobrecoste por volar o navegar por esta zona, lo que indicaba que para ellos, no era mas peligroso que hacerlo por cualquier otro lugar del planeta.

Todo parecía indicar que este misterio dejaría de serlo y que como mucho se convertiría en una mera curiosidad.

Pero un suceso pondría de nuevo entredicho estas teorías. En el mes de julio de este año, un nuevo barco desapareció en el triangulo. Esta vez, se trataba de un velero tripulado por 3 argentinos, de los cuales aun no se sabe nada, como si la tierra se los tragara.

Parece que el Triángulo de las Bermudas se resiste a dejar de formar parte de la lista de misterios de nuestro planeta.
Lo cierto, es que existen otros lugares en donde se producen desapariciones tan extrañas como las del triangulo de las Bermudas, pero eso es otra historia.

Mi pregunta de hoy, es ¿que creéis que sucede en estos lugares?.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *