EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS DE ALASKA

Posted on Posted in Paranormal

Uno de los lugares del planeta que despierta mayor misterio e interés, es sin duda el Triángulo de las Bermudas. Han corrido ríos de tinta y se han realizado múltiples publicaciones en todos los medios entorno a este tema. Cuando el enigma parece que se puede resolver, surgen nuevas desapariciones que sólo siembran mas dudas sobre las teorías que aparentan ser más ciertas. ¿Qué es lo que sucede realmente allí?. Todo indica a que ese secreto, no se nos revelará durante décadas, siglos o quizás nunca.

Lo curioso, es que existen otros lugares del planeta en donde personas y objetos se esfuman sin dejar rastro. Espacios que parecen tragarse las almas. Uno de esos sitios, está situado en Alaska. En un triángulo en cuyos vértices, están tres poblaciones; Barrow, Anchorage y Juneau. En su interior la naturaleza virgen, era la característica fundamental, ahora esa zona fría y salvaje, se conoce también por impedir que muchos de los que entran, puedan salir. Montañas cubiertas en sus picos por la nieve, grandes extensiones completamente heladas, mas de 100 pequeños volcanes activos y bosques espesos aun inexplorados, llaman la atención a múltiples aventureros y viajeros curiosos.

Triangulo3

El ritmo de desapariciones es tan extraordinariamente alto e inexorable, que la población se encuentra atemorizada. Han bautizado el emplazamiento, con el funesto nombre del Triangulo de las Bermudas de Alaska. Y es lógico que consideren que hay algo oculto allí, ha desaparecido la alarmante cifra de mas de 20 mil personas desde que se registran en el año 1988, es decir, 4 de cada 1000 habitantes parecen evaporarse. Y te deja la inquietante duda, de cuantos se volatilizarían antes, cuando no se registraba.

Una de las mas misteriosas, se produjo en 1972 cuando desapareció un político famoso llamado Hale Boggs, así como otras tres personas más que volaban en un avión sobre el triángulo. A pesar de que los buscaron durante 39 días más de 400 aviones y se utilizaron decenas de barcos, jamás aparecieron. Nunca se ha encontrado, ni el mas mínimo resto del avión.

Las autoridades, quieren tranquilizar a sus habitantes diciendo que se deben a las extremas condiciones del terreno, pero los lugareños, piensan que no es motivo suficiente para justificar tantas perdidas. Su folklore, le da una explicación mas sobrenatural. Dicen, que existe un animal mitad hombre mitad bestia, similar a una nutria llamado Kushtaka, que tiene una gran habilidad para capturar a humanos. Es un ser demoniaco, que imita lloriqueos de bebe o gritos de una mujer para atraer a sus víctimas. Debe ser bastante intimidador, esta cubierto de pelo como un Bigfoot y su tamaño es colosal. Sin embargo, puede transformarse para adoptar otras formas, incluso la de humanos como por ejemplo, alguno de sus familiares que den confianza a su víctima y así garantizar el éxito de su ataque. Además según ellos, es difícil de descubrirlo si él no quiere, ya que se esconde en cuevas y túneles subterráneos.

También existen hipótesis basadas en las teorías de cuerdas, que consideran esta zona al igual que el triángulo de las bermudas, como un vórtice energético, es decir, un lugar en donde la energía se ve atraída, al igual que el agua cuando se va por un sumidero. Se cree que se debe esto, a las especiales condiciones electromagnéticas que se dan dentro del triángulo. Los que sostienen esta teoría, consideran además, que puede ser una puerta dimensional que te traslada a otro espacio y tiempo.

Triangulo1

Lo que si se ha descubierto, es que este espacio, tiene unas condiciones especiales de electromagnetismo, lo cual se puede comprobar con una simple brújula, en cuyo lugar se verá desorientada. Todo esto, parece concordar con las manifestaciones de algunos exploradores que han dicho que en muchas ocasiones, al recorrer ese triángulo, se sienten mareados y escuchan un zumbido como el que produce un enjambre de abejas que los desorienta.

Lo que si es cierto, es que han sucedido acontecimientos sobrecogedores, como por ejemplo en el año 2005, los casos de 20 nativos desaparecidos que fueron investigados por el FBI. Estos agentes, concluyeron que las muertes, se habían debido únicamente al consumo de alcohol y al frío, aunque algunos cuerpos, nunca se recuperaron. Sin embargo, personas del lugar, declararon escuchar los gritos de las personas antes de que desaparecieran para siempre.

A todo esto, se le suman las declaraciones de periodistas locales, que amedrentaron aun mas a la población. Revelaron que realmente en los últimos 10 años, habían desaparecido cientos de personas más que las registradas.

Me da la nefasta sensación, de que seguiremos escuchando noticias de este triángulo y en particular, de sus misteriosas desapariciones.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *