Hum

EL MISTERIOSO SONIDO, HUM

Publicada en Publicada en Paranormal

La primera vez que se oyó hablar sobre esto, fue en el año 2012 en Costa Rica. Se trataba de un sonido estridente e irritante, metálico, mezclado con una especie de viendo similar al que produce una trompeta. Se percibió sin que se supiera su origen. Desde entonces, se ha escuchado en numerosos países como; Rusia, Ucrania, España, Canadá, Colombia, Roma o Chile.

Esa semana ha sido noticia en Estados Unidos, particularmente en Forest Grove, donde sus habitantes, no han podido dormir debido a este extraño ruido. La policía y los bomberos, decidieron cortar el suministro de luz, los sistemas de alarma y las redes de gas por si alguno de ellos lo provocaba, pero sin éxito, ya que estos no cesaron.

La población se encuentra molesta y preocupada, ya que nadie ha podido descubrir cual es la fuente de estos ruidos que os dejo a continuación.

Son múltiples las teorías científicas. Piensan que puede ser provocado por ell sonido que produce el viento al chocar con los cristales de algunos edificios, o el causado por la colisión de las placas tectónicas e incluso las erupciones solares.

Otras teorías mas conspiratorias lo relacionan con el proyecto Blue Bean que pretende establecer un nuevo orden mundial o el proyecto Haard, con el que se pretende controlar la climatología.

Sólo espero que se trate de algo insignificante y que pueda ser explicado por la ciencia. Pensar en que se tratan de las 7 trompetas tocadas por los ángeles para anunciar la Apocalipsis, me pone los pelos de punta.

MANCROW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *