KALACHI, EL MISTERIOSO CASO DEL PUEBLO DORMIDO

Posted on Posted in Paranormal

Cuando el pueblo de Kalachi en Kazajistán vivía prósperamente de sus minas, nadie podía imaginar lo que sucedería años después.

Se abandonó la explotación minera y la población se redujo de 6000 a 600 habitantes. Llegaba la decadencia del pueblo y sin embargo empezaba un misterio sorprendente, hasta tal punto que su escasos población, creyó que estaba maldita.

Inexplicablemente desde el 2010 al menos 120 vecinos han sufrido de un extraño suceso.

Como si de una película de terror se tratara, esas personas se desmayaban y despertaban días después sin saber nada de lo que había sucedido. La primera oleada de estos desvanecimientos, se produjo en el año 2013, cuando 6 mujeres perdían el sentido,prácticamente en el mismo momento mientras realizaban diferentes labores.

El resto de habitantes de esa pequeña población, rezaban para que esta epidemia no se propagara. Asustados por lo sucedido,  miraban con desconfianza al aire, al agua, al vodka que bebían y como no, a las antiguas minas de uranio que tan ricos los habían hecho años atrás.

Diferentes medios de comunicación se desplazaron al lugar para tratar de averiguar algo nuevo que desvelara este misterio, algunos tan conocidos como “The guardián”. Sin embargo, no lo lograron.

Para evitar cualquier daño mayor, las autoridades de este país ordenaron evacuar a todo el pueblo, a pesar de las protestas de algunos lugareños que siempre habían vivido allí.

A partir de entonces, múltiples investigadores entraron en escena. Inspeccionaron las minas y sin embargo no vieron niveles anormales de radiación. Concluyeron que una mezcla de agua y madera de las minas, generaban unos niveles anormales de monóxido de carbono que contaminaban el aire de tal manera, que producían los desmayos.

Todo parecía resuelto, sin embargo, tiempo después unos investigadores rusos afirmaron que las mediciones de radiación en la mina eran 16 veces superiores a lo normal. Tampoco han faltado personas que especularan con influencias paranormales e incluso extraterrestres.

Todo esto aun ha generado dudas, por tanto, quisiera saber vuestra opinión sobre esta cosa tan extraña.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, suscríbete al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos.

2 thoughts on “KALACHI, EL MISTERIOSO CASO DEL PUEBLO DORMIDO

    1. Claro que lo haré, seguiré publicando. Pero a veces Facebook me bloquea y no puedo hacerlo. Muchísimas gracias por leerme. Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *