EL FRAUDE DEL AGUA EMBOTELLADA

Publicada en Publicada en Videos

 

Hoy comparto con vosotros un video sobre un tema que nos interesa a todos. Se trata de un asunto sobre el engaño al que nos someten las grandes compañías en muchos casos, para ocultar sus verdaderos intereses económicos. Está relacionado con la salud publica, por lo que creo que os va a interesar mucho.

En concreto, versa sobre el fraude del agua embotellada de plástico. Ya se que muchos de vosotros no podéis beber el agua que llega desde las traídas publicas a los grifos de vuestras casas por no ser potable y tenéis que beber todo embotellado. En estos casos os aconsejo que lo hagáis con botellas de cristal, aunque después de ver este video, no creo que os queden ganas de hacerlo en recipientes de plástico.

Quien me conozca, sabe que no soy una persona sospechosa de antisistema, creo que hasta de la escoria se puede extraer algo bueno. Aunque a esas personas, los respeto, en muchos casos despiertan la conciencia de la sociedad. Pero en el caso de las grandes corporaciones y sus privilegios si me considero contrario al orden establecido. Nos tienen a sus pies y lo peor, es que en muchos casos, tienen compradas las voluntades de las personas que nos gobiernan, a las que les prometen jubilaciones de oro, después de los favores realizados durante sus años en la política.

Si no te lo crees, que alguien me explique si son correctas las facturas por ejemplo de teléfono o de luz, en donde cambian las condiciones del contrato cuando quieren y en las que no se puede comprobar si el importe de la factura es correcto. A veces, te cobran cantidades imposibles y después de discutir y no ser oído por la compañía, le cancelas la orden de pago del banco y te incluyen en una lista de morosos, después reclama…

En España, levantó una gran polvareda el rescate a los bancos. Estos se arruinaron prestando el dinero a empresas que no fueron posteriormente solventes convirtiéndose en moroso y todo el sistema financiero se vino a bajo. Justificaron el rescate, como un mal necesario para evitar consecuencias mas graves. Yo soy economista y me cuesta tragarme eso, ya que los bancos no perdonaron las deudas que tienen con ellos las personas que con sus hipotecas o créditos fueron arrastrados también por la crisis. Si alguien no paga, el banco le embarga, como si eso tampoco trajera mayores consecuencias a él y su familia, lo cual es una ironía, cuando con ellos si lo hicieron. Además, ¿Quién no querría una compañía en la cual si te va bien te quedarías con el dinero y si te va mal te rescatan?, sería fácil presumir de buen empresario. Para colmo, los directivos de estas entidades financieras, se jubilaron con pensiones de múltiples millones de euros que salieron del banco rescatado por todos los ciudadanos, que al fin y al cabo son los que pagan ese dinero y su mala gestión.

Lo peor de todo esto, es que no parece que la cosa se vaya a resolver, sino mas bien todo lo contrario. La crisis, arrastró a la ruina a miles de empresas pequeñas y medianas, lo cual las grandes corporaciones aprovecharon para ocuparon su lugar en el mercado, con lo que consiguieron amasan cantidades ingentes de dinero, lo que traería como consecuencia también, un aumento de su influencia sobre la política .

Aunque uno no crea en una conspiración organizada, cuando ves casos como el que nos expone en este video Suso Souto, dudas de todo. Por ese motivo, no te pierdas este video.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *