EL CIELO SE CONVIERTE EN EL INFIERNO

Posted on Posted in Curiosidades

Hoy quería enseñaros una foto sorprendente que tomé hace tiempo cerca de mi casa. Ni le puse efectos, ni la trate en un editor fotográfico. La tomé con un movil (celular) normal de mercado.

A veces se ven nubes extrañas o cielos de colores inusuales. Normalmente tienen una explicación científica, relacionada con el viento, los reflejos de la luz o la contaminación, como en este caso, ya que a unos 50 kilómetros hay una central térmica.

Pero cuando vemos algo así, nos sorprendemos y nos emocionamos. Pensad en como interpretarían esto nuestros antepasados. Llegarían a creer que los dioses estaban en su contra, rojos de ira, por contaminar sus cielos con esa central que quema carbón y contamina el aire.

Hay una hora del día muy especial para la fotografía, la llaman hora azul, que coincide con los últimos momentos del atardecer y en donde los colores son intensos, especialmente el azul. En este caso, fue el rojo.

Parece como si el infierno, invadiera el cielo.

Me gustaría que me contarais cosas extrañas que habéis visto en el cielo.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi. Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a mas público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *