EL CEMENTERIO DE BACHELOR´S GROVE

Posted on Posted in Paranormal

A mi para denominarlos, siempre me gustó mas la palabra de Necrópolis. En mi opinión los griegos, supieron darle el nombre mas adecuado a los cementerios. Porque su traducción sería, la ciudad de los muertos.

Dentro de todos ellos, el de Bachelor´s Grove, es uno de los mas famoso de Estados Unidos y sin duda, uno de los lugares mas embrujados del planeta.

Desde que se construyó el 1844, se contabilizan mas de 100 casos de sucesos paranormales. Pero este sobrecogedor lugar, también oculta un pasado siniestro. En los años 20 del siglo XX, fue un sitio muy recurrido por los gángsters para enterrar a posibles testigos inconvenientes.

Para entonces, ya no había vigilante. Cuenta, que el último que hubo en ese camposanto, mató a toda su familia ordenado por unas voces a las cuales no pudo desobedecer. Entiendo que tras ese suceso dramático, las autoridades pensarían, que no era bueno ocupar el puesto de un vigilante, ya que si se comportaba como el anterior, él solo les llenaría el cementerio.

Existen varias teorías de la maldición de este cementerio. Una sostiene, que en el pasado, los indios nativos, viéndose desesperados por el avance del hombre blanco que le arrebataba las tierras, decidieron realizaron un conjuro sobre el lugar para que arrebatara la vida a los invasores. Pero otra teoría, considera que son un conjunto de causas las que convierten a este lugar en un sitio encantado. La profanación de tumbas , los ritos satánicos y las personas fallecidas por muerte violenta enterrados en la zona, son por si solas, motivo suficiente para darle un toque tenebroso a este camposanto.

Tumba

Los primeros sucesos paranormales, consistieron allá en los años 70, en la visión de luces azules del tamaño de una pelota de béisbol, que se movían sobre la zona. Jack Hermanski las siguió durante tiempo y describió que alguna de ellas, después de parpadear durante intervalos de 20 segundos aparecía sobre su cabeza, a continuación desaparecía, para finalmente manifestarse poniéndose detrás de él. Todos esos movimientos no parecían casuales, sino como si los realizara un ser inteligente. En una ocasión, una mujer llamada Denise Travers, atravesó una de esas luces con su mano, sin que sintiera nada especial y lo mejor, sin que por ello perdiera esa parte de su cuerpo.

Mas aterrador, es lo que vio una pareja de policías en 1970, que al patrullar por la zona, observaron como salía del lago cercano al cementerio, un anciano montado sobre un arado tirado por unos caballos. El espectro pasó por delante del vehículo, para después adentrarse en la espesura del bosque. Como os podréis imaginar, se quedaron los dos de piedra y al mirarse, supieron que el compañero había visto lo mismo. Este fantasma, se cree que pertenece a un campesino que en 1870 enredado con su arado, su caballo de manera misteriosa lo arrastro hacia el lago, de donde nunca mas saldría con vida.

Pero este no es el único espectro del lugar. Se dice que hay una mujer a la que llaman Dama de Blanco, que aparece como un ser etéreo, caminando entre sollozos por el cementerio, en busca de su hijo. En mi opinión, mas vale que no te la encuentres, quizás te confunda con su retoño y te lleve al inframundo.

En otra ocasión, un periodista del Chicago Tribuna, fue testigo de una de estas visiones. Era un niño que decía que había perdido una moneda en el interior del lago. Al desaparecer y tras reponerse del susto, el periodista se adentro en la laguna y al agacharse, descubrió sorprendido, que había una moneda en donde le había dicho el espíritu.

A parte de los espíritus, también suceden cosas extrañas en ese cementerio. Cámaras de video y foto que se comportan de manera rara, como encenderse y apagarse sin que nadie las toque, o vehículos que se apagan y al empujarlos sacándolos del lugar, se encienden automáticamente.

Desgraciadamente en los años 60 y principalmente en los 70 del siglo pasado, fue víctima del vandalismo y muchas personas retiraron los cadáveres de sus familiares para llevarlos a otros cementerios y otros cuerpos, simplemente desaparecieron. También se realizaron en esa época muchos rituales satánicos, lo que le dio mayor fama de lugar maldito. Actualmente, sólo quedan unas 20 lapidas tiradas desordenadamente por el camposanto.

Tumba3

Sin embargo, al contrario que las tumbas del cementerio, las leyendas no hacen mas que aumentar sobre el lugar, así como las historias de terror.

Una de ellas, tiene todos los ingredientes clásicos de una película de terror.

Narran que una pareja se encontraba dentro de un vehículo, en pleno fervor amoroso ocultos por la oscuridad del cementerio de Bachelor´s Grove. Como tenían la radio encendida, escucharon que un peligroso preso se había escapado de una prisión cercana. Ella asustada, le dijo que se fuesen del lugar y él servicial, trato de arrancar el vehículo inútilmente. Se les había acabado la gasolina.

Él le dijo que no saliera del coche, que a poca distancia había una estación de servicio. Iría allí y traería la gasolina necesaria para irse los dos del lugar. Aunque ella le rogó que no la dejara, el insistió que pronto regresaría y se marcho tan rápido, que no pudo discutirlo.

Al poco tiempo de irse, el miedo la poseyó. Cualquier ruido fuera del vehículo, le pareció un peligro. No dejaba de mirar para todos los lados, pero lo que le dio un vuelco al corazón, fue escuchar un chirrido, como si algo con sus garras estuviera rasgando la parte superior del automóvil. Su corazón se agito al borde del colapso y sintió que se mareaba por el susto. Estaba a punto de perder la conciencia, cuando en ese preciso instante, apareció una patrulla de policía.

La pareja de agentes parecía también asustada, pero a ella no le importó y al ordenarle que bajara la ventanilla, les contó todo lo sucedido. Entonces los agentes, le mandaron que bajara del vehículo y se metiera en el que ellos habían traido, pero que bajo ningún concepto mirara hacia atrás.

Como los humanos somos muy curiosos, cuando estaba llegando a la altura de la patrulla de la policía, se giró y pudo ver que sobre su automóvil, estaba colgado de un árbol, el cuerpo de su novio.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *