EL BOSQUE DEL HOMBRE LOBO

Posted on Posted in Terror

Siempre he creído que si un Hombre Lobo pudiera escoger donde nacer, sin duda eligiría Allariz. Los habitantes de esta pequeña población premiada a nivel europeo por la rehabilitación de sus construcciones antiguas, se sienten orgullosos de su belleza, que la convierten en una de las poblaciones mas hermosas de España. Sin embargo, oculta un pasado oscuro que hoy os citaré y que muchos no conocen. Os adelanto que si hoy en día, un Lycantropo naciera en los alrededores de ese pueblo, no sería el primero en hacerlo.

Próximo a esta villa, hace mas de 100 años, nació Romasanta, un Hombre lobo con mayúsculas , un verdadero killer. Su escasa estatura, apenas 1,35 metros, no le impidieron acabar con la vida de al menos 9 personas a las que despedazó y arrancó la grasa. Por este motivo, algunos le llamaban el “Sacamantecas”. Sorprendía a sus víctimas en los bosques, cuando mas indefensas estaban.

No era un Lycantropo al uso, ya que no tenía sexo definido. Su profesión era la de sastre, que utilizaba como forma de vida para ocultar su verdadero ser.

Como todo villano que se precie, su vida es aterradora y fascinante por igual, pero esa historia completa, creo que merece un post en exclusiva o un video. Espero cumplir la promesa de hacerlo y compartirlo con todos vosotros.

Sólo os voy a avanzar, que todo asesino insaciable, tiene un final dramático y Romasanta, no sería una excepción. Fue capturado y llevado a Allariz para ser juzgado. Esto sería el principio de su fin.

Pero realmente hoy os quería hablar de un bosque de Allariz que fue visto en múltiples ocasiones por ese asesino sin igual. Será por esto, que muchos lo consideran encantado. Se trata del bosque de O Rexo. Hoy en día es un lugar tranquilo de extraordinaria belleza, que fue aprovechada por el artista Agustin Ibarrola para decorarlo, convirtiéndolo en un tesoro para los amantes de la naturaleza y el arte. Sin embargo cuando anochece, algunos en la zona creen, que Romasanta y otros hombres lobo que mencionó en su juicio como colaboradores de sus asesinatos, aparecen allí las noches de Luna llena.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *