DOS PERROS Y UN DESTINO

Posted on Posted in Relatos

Nacieron para estar juntos. Ella era de cuna rica, descendiente de campeones del mundo de belleza. Él un accidente. Sus padres de razas totalmente diferentes, se unieron en un descuido de sus dueños y de esa unión surgió.

Todos sabíamos que ella viviría como una reina y él sin embargo, debía ganarse la vida cazando. Pero un día Lucho, como a si se llamaba este macho, se entretuvo buscando a una liebre en un bosque en donde lo llevaron a entrenar. Como a su dueño le sobraban los perros para cazar, no lo esperó y dejó que se perdiera.

Lucho, pasó unos días terribles en la intemperie, sin comida ni agua, viviendo al refugio de cualquier árbol o agujero que lo protegiera de la lluvia. Pronto enfermó. Su final parecía mas dentro de una perrera o enterrado en el fondo de un hoyo. Pero su destino perruno le tenía deparada una sorpresa.

Se le abrió literalmente una puerta, tanto de la vida como de una pequeña casa cercana a Santiago de Compostela. Cuando entró en ese hogar, no volvió a salir.

Adapto su caracter aventurero y explorador a una vida de hogar. Siempre al lado de su compañera Hanna, que lo aceptó sin rechistar, compartiendo comida y dormitorio, como si siempre se conocieran.

Así son mis perros y mis amigos Hanna y Lucho. Os dejo uno foto de ambos.

Me gustaría que pusierais alguna foto para conocer a vuestras mascotas y si queréis podéis contarme como los tuvisteis.

MANCROW

2 thoughts on “DOS PERROS Y UN DESTINO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *