Gemelas

DESCUBRE TU CUERPO GEMELO

Publicada en Publicada en Curiosidades

Hay una extraña creencia, que dice que hay 7 personas en el mundo iguales a nosotros. De todas formas y aunque resulta descabellado, esto parece confirmarse cada vez que vemos en los medios de comunicación, algún famoso con su doble.

 

Además, cada cierto tiempo, se demuestra que no hay límites para el ingenio del ser humano. Según publica el Daily Mail, una irlandesa y dos amigos, decidieron buscar a sus gemelos a través de las redes sociales. Era curioso ver en su canal de youtube y en su Facebook, los éxitos y fracasos de sus búsquedas.

 

A los pocos días Niamh Geaney, como así se llama la joven irlandesa, encontraba a una replica. Estaba a poco mas de una hora de donde vivía. Tiempo después, aparecía otra en Genova en Italia. Como aun les faltan 5 mas (recordad que es una persona mas sus 7 “gemelos”) crearon un proyecto denominado “Twin Strangers” (extraños gemelos), para buscar al resto y ayudar también a la gente a encontrar sus réplicas.

 

De todas formas, no fueron los únicos a los que se les ocurrió esta idea. Un fotógrafo canadiense llamado François Brunelle, pensó en la idea de buscar gente por el mundo que fuesen desconocidos, pero iguales físicamente, para fotografiarlos. Esta tarea, le ha ocupado hasta el momento nada mas y nada menos, que catorce años de su vida. Podéis ver su trabajo en su web, la cual os recomiendo.

 

No quería terminar este post, sin contados una anécdota buenísima. Si no realizas búsquedas como hicieron en los casos anteriores, la posibilidad de que te encuentres alguno de tus dobles por casualidad, es prácticamente nula. Pero a veces el azar, la fortuna o ese mínimo de posibilidades se cumple.

 

Un pasajero de un vuelo con destino a Glasgow, al sentarse en su asiento, tuvo una feliz sorpresa. En el sillón de al lado, había una persona que salvo por su altura, era igual a él. Les resultó tan simpático, que se hicieron una foto que rápidamente se hizo viral en internet. Cuando abandonó el avión, se dirigió al hotel que había reservado. Su asombro fue mayúsculo, cuando en el hall de entrada, se vuelve a encontrar a su doble. Entre carcajadas, pensaron que esa casualidad había que celebrarla con unas cervezas y por su puesto una foto que subirían a las redes sociales, inmortalizando ese momento. Pero cual es la sorpresa de estos dos individuos, cuando a los pocos días, otra persona que los vio por internet, les envía una foto, para demostrarles que él también era igual a ellos.

 

¿Habéis encontrado vosotros alguno de vuestros “gemelos” o conocéis a alguien que lo hiciera?.

 

MANCROW

 

 

2 comentarios en “DESCUBRE TU CUERPO GEMELO

    1. A mi tb, me daría algo de miedo. De todas formas, yo creo que es imposible que alguien sea exactamente igual en todo, física y psíquicamente. Te mando un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *