Miniatura 1200*675

CIVILIZACIÓN PERDIDA, LAS TABLILLAS DE NAACAL

Publicada en Publicada en Videos

Aun existen múltiples ciudades perdidas, tragadas por el tiempo esperando a ser descubiertas. Siendo prudente sólo en Perú se cree que aun queda por encontrar un tercio de sus ruinas.

Los que somos soñadores, nos imaginamos alguna vez caminando por la selva con un sombrero al estilo de Indiana Jones y con látigo en mano para fustigar a las serpientes que se crucen en nuestro camino que nos llevará al descubrimiento de alguna civilización perdida. Y es que salvo que seas una persona que nació humano como pudo haber nacido gorrino, tendrás la curiosidad por saber de donde venimos y si puede ser, averiguar cual es nuestro propósito en este mundo.

Y no creas en tu caso, que saber más esta lejano. Muchas veces tendemos a infravalorar lo que tenemos y arqueológicamente los hispanohablantes deberíamos sentirnos orgullosos de lo que está en nuestros territorios. Y os pondré un ejemplo, siempre se ha considerado Egipto como el país de las pirámides, algo lejos de la realidad, ya que en lo alto de este podium imaginario, tendría que estar México o Guatemala.

Y dentro de nuestros territorios aun quedan ciudades y lugares míticos por descubrir. Algunos como el Dorado, quizás sean algo mas que una leyenda fantasiosa.

Aun así, son muchos los secretos que se quedaron enterrados en el pasado en épocas diferentes. Pero si hay un momento en la antigüedad que eclipsa la que sucedió antes de ese acontecimiento, fue hace doce mil años cuando un cataclismo acabó con gran parte de las poblaciones y sus culturas. Saber lo que sucedió exactamente antes de ese periodo, se ha convertido en todo un misterio. Para que os hagáis una idea, Se cree que en esa época aconteció lo que conocemos como diluvio universal, ya que hay múltiples culturas del planeta que sin estar interconectadas, han hablado de él.

Pero, ¿Qué había antes?. ¿Hubo una civilización primigenia de la que todas las posteriores se alimentaron cultural, religiosa y tecnológicamente, o fueron mas de una?.

En este sensacional video de Suso Souto nos desentraña algunas respuestas, que se deducen de las tablillas de Naacal. ¿Existió un continente en el pasado que se encuentra perdido?. Si quieres saber la respuesta, no te pierdas este video.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Un comentario en “CIVILIZACIÓN PERDIDA, LAS TABLILLAS DE NAACAL

  1. En Zacatecas hay un pueblo que se llama Chalchiuites y alli estan las ruinas de Alta Vista en esas ruinas se encontraron restos humanos de dos metros diez de altura. En sepulcros sagrados. Eso te hace pensar en cosas extraordinarias vinculadas con extraterrestres. No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *