CIUDADES EN LAS NUBES

Posted on Posted in Paranormal

¿Te imaginas mirar al cielo y ver una ciudad?.

Seguro que me dirás que es imposible. Sin embargo, eso es lo que sucedió en la ciudad de Foshan en China. Se trataba de un grupo de rascacielos imponentes que aparecieron entre las nubes, lo cual fue visto por miles de personas.

Si esto te parece increíble, días después, se pudo ver una ciudad similar en el cielo de la ciudad de Jiangxi, también en China.

Curiosamente, una semana después, apareció otra ciudad flotante a miles de kilómetros de distancia. Esta vez en Hastings (Inglaterra). En este caso, se pudo observar a la caída del sol, unos rascacielos que se veían mucho mas lejos que en las ciudades Chinas.

Esto ha generado múltiples especulaciones, desde meteorólogos que dicen que se trata de un espejismo natural, llamado Fata Morgana. Que es un fenómeno que consiste, en que se separa el aire frío y el caliente cerca de la superficie, y con el reflejo de la luz, se comporta como una lente que invierte una imagen de tal manera, que parece suspendida en el aire. Parece un rollo, pero si no lo entiendes, no te preocupes, porque, los meteorólogos de la zona, dicen que es imposible que surja ese fenómeno en ese sitio, al no producirse las condiciones atmosféricas necesarias. Además, la ciudad flotante que se vio en Hasting, no puede ser el reflejo de una ciudad cercana, ya que ninguna se parece a la que sobrevolaba en las nubes.

También han surgido teorías conspiratorias que dicen que se tratan de hologramas proyectados por algún gobierno para ver el comportamiento de la gente ante un fenómeno paranormal. Otros atribuyen este fenómeno a que se abrió una puerta a otra dimensión.

Ahora, habrá que ver si se repiten estos fenómenos en algún otro lugar del planeta y si los científicos encuentran una explicación concluyente que resuelva este misterio. Mientras tanto, me gustaría saber vuestra opinión.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *