CHEMTRAILS

CHEMTRAILS, EL RIESGO QUE ESTA EN EL CIELO

Publicada en Publicada en Ciencia

Desde los albores de la humanidad, la vida y la muerte vienen también desde el cielo. Nuestros antepasados lo miraban rogando a los dioses, para que la lluvia o el Sol ayudasen al crecimiento de sus platas y los frutos y semillas que de ellas se obtenían para nuestro alimento.

Mucho mas reciente, en la década de los 70 del siglo pasaodo, eran múltiples las denuncias por la visión de avionetas que emitían gases que eliminaban nubes o las provocaban. Desde diferentes puntos de España se reportaba su visión y de como emitían producto desconocido que presagiaba con acierto un cambio de las condiciones climáticas. Ahora se les llama Chemtrails, raíles químicos que se ven en el cielo y que son provocados artificialmente por el hombre.

Actualmente las fumigaciones aéreas han adoptado un halo de misterio, ya que hasta el momento nadie sabe con certeza que tipo de productos se utilizan o cuales son las intenciones realmente de las mismas.

Un análisis preciso, nos hace pronosticar por un lado, que existe un trasfondo meramente económico. Como por ejemplo el uso de productos prohibidos por resultar nocivos para la salud, que sin embargo consiguen unos excelentes resultados en la producción agrícola. Un ejemplo de ello es la sentencia a la empresa norteamericana Monsanto, por el empleo de agroquímicos nocivos para la salud en la provincia de Cordoba en Argentina. En ese lugar se pudo relacionar el empleo de estas sustancias y el elevado número de malformaciones y el aumento del cáncer en su población.

La codicia siempre es un buen estimulante para sobrepasar los límites del riesgo sobre la salud de las personas y los Chemtrails parecen un claro ejemplo de ello.

Una segunda explicación de la existencia de los Chemtrails, es el intento de frenar lo que parece un inminente e irremediable cambio climático, con las gravísimas consecuencias que se pueden derivar de él.

Existen actualmente múltiples proyectos cuya finalidad es estudiar la tecnología que permita modificar la atmósfera al gusto del hombre, creando un clima mas suave que facilite la vida y la producción agraria. A todo esto se le ha dado el nombre de geoingeniería. Es la lucha del hombre por dominar a la naturalezas. Pero como ya sabemos, en muchos casos la tecnología puede tener su lado oscuro cuando cae en las manos inapropiadas.

Se considera también, que puede tener un uso militar. Destruir la naturaleza, las fuentes de alimento y la propia población al contaminarla, pueden ser actividades eficientes para eliminar a los futuros enemigos.

Lo que podemos concluir, es que es sin duda una herramienta más para el control de la población y que los Chemtrails alimentan las teorías sobre conspiraciones realizadas a la espalda de la mayoría de la población.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *