BARCOS FANTASMA EN JAPÓN

Posted on Posted in Terror

Esta noticia es inquietante y de lo mas misterioso que he visto en mucho tiempo. En la última semana, han aparecido 12 navíos en la costa Japonesa con toda la tripulación muerta, es decir, verdaderos barcos fantasma. Algunos cadáveres tenían un grado de descomposición tan grande, que no se distingue si eran mujeres u hombres.

Son navíos de madera, sin bandera, por lo que es difícil saber exactamente de donde proceden. Pero si esto es turbador, deberíais saber que en el 2015 han aparecido 34 embarcaciones como esta y en los últimos 5 años (tiempo desde el cual se han contabilizado), 283 navíos. Solo en el 2013 se encontraron 87.

Si esto de por sí es aterrador, se suma algo mas terrorífico. Algunos de estos cadáveres, han aparecido con las cabezas separadas del cuerpo.

Hay varias hipótesis, algunas parecen de ciencia ficción, como los que dicen que allí hay una especie de triángulo de las bermudas.

Hay otros que dicen que en alguno de esos barcos encontraron palabras coreanas, por lo que suponen que son barcos procedentes de Corea del Norte. Como ya sabéis, es un gobierno muy hermético y quizás es gente que quiere huir del país o pescadores que se alejan demasiado de la costa para tratar de buscar pesca.

El misterio aun sigue, y aunque tengo algunas suposiciones que os pondré en los comentarios, me gustaría saber VUESTRA OPINIÓN.

MANCROW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *