BABA VANGA, LA NOSTRADAMUS DE LOS BALCANES

Posted on Posted in Paranormal

Es una mujer sorprendente, aunque sea sólo por la gran expectación que generan sus predicciones. Tiene una verdadera legión de seguidores en Rusia y la verdad es que no me extraña, por la cantidad de aciertos que ha tenido como veréis mas adelante.

Su nombre es Baba Vanga. Sus orígenes hacían presagiar que sería una persona excepcional.

Cuentan, que estuvo a punto de morir al nacer y que se salvó milagrosamente. Pero mas increíble resulta saber que sobrevivió a un tornado, aunque este le dejó con graves heridas, incluida una ceguera.

Con los años se convirtió en una vidente seguida mucho mas allá de la frontera de su Bulgaria natal.

Vivió 85 años y a pesar de ser analfabeta logro dejar en la memoria de sus allegados sus visiones del futuro, de las cuales muchas se han cumplido. Dicen que su acierto es de un 85%.

Por ejemplo, predijo que se produciría un ataque a las torres gemelas en Nueva York, el accidente nuclear de Fukushima o el Tsunami de Indonesia, así como la segunda guerra mundial y la muerte de Stalin (pensad que vivió muchísimos años). Con cada acierto aumenta la marea de sus seguidores, los cuales en muchos casos desestiman sus desaciertos.

Hoy en día esta mas vigente que nunca, ya que predijo que a finales del 2016 se produciría una invasión islámica en Europa, que finalizaría con la toma de Roma en el 2043. Incluso se dice que anunció la primavera árabe a pesar de que esta sucedió 14 años después de su muerte.

Os dejo algunas de sus predicciones mas importante que aun no han sucedido y que son realmente sorprendentesM

2018 China se convierte en primera potencia mundial
2033 El hielo polar se derrite y sube fuertemente el nivel del mar
2066 La Roma ocupada por los musulmanes será atacada por EEUU con un arma que produce glaciación
2125 Se reciben señales de extraterrestres
2130 Se formarán colonias bajo el mar
2183 La colonia de Marte se independiza de la tierra
2288 Se inventan los viajes a través del tiempo
5079 FIN DEL MUNDO

No creo que lleguemos a vivir tanto como para ver muchas de estas predicciones, pero ahí os las dejo. Me quedo mas tranquilo al saber que no veré el fin del mundo.

¿Que os parece todo eso?. ¿Casualidad o un poder especial?.

MANCROW

NOTA: Si te gustó lo que leíste, SUSCRÍBETE al blog y recibirás en tu correo las nuevas publicaciones y relatos creados por mi.

Y por favor, comparte la publicación en las redes sociales, es la única manera de llegar a más público y que me permita continuar con mi pasión, que es seguir escribiendo sobre misterio y terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *